Procesadores

Intel Core i7-11700K, un minorista alemán lo pone a la venta por 469 euros

El minorista alemán Mindfactory sorprende y comienza a vender el procesador Intel Core i7-11700K antes del lanzamiento oficial del mes de marzo.

Intel Core i7-11700K, un minorista alemán lo pone a la venta por 469 euros

i7-11700K

La serie de procesadores Rocket Lake-S tiene previsto su lanzamiento para el mes de marzo, pero a uno de los minoristas mas importantes de Europa parece que poco le importa cumplir con esta fecha. El Intel Core i7-11700K esta disponible para su compra directa y no se trata de una preventa.

El procesador Core i7-11700K cuenta con 8 núcleos y 16 hilos utilizando los nuevos núcleos Cypress Cove. Esta es la primera serie Intel Core que va a tener plena compatibilidad con la interfaz de conexión PCIe 4.0. La velocidad de reloj base es de 3.6 GHz y puede alcanzar hasta los 4.9 GHz como velocidad de reloj de aumento. La función TVB no estaría siendo soportada por este modelo al igual que el i5-11600K.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Al momento de escribir este artículo, Mindfactory tiene cinco CPUs Intel Core i7-11700K en stock y solo se puede comprar uno por persona. El precio es de uno 469 euros, unos152 euros por sobre el actual Core i7-10700K (Comet Lake-S) en la misma tienda. Este precio también seria muy similar al del Core i9-10900K, que tiene un precio de 473 euros (Los precios incluyen el 19% de IVA).

Se espera que Intel presente la serie de CPUs Rocket Lake-S el 16 de marzo y que no estén disponibles para la venta hasta el 30 de marzo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba