Accesorios

Día del Padre: Trust presenta su selección de accesorios para los padres más Geeks

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, propone una selección de accesorios para regalar a aquellos padres amantes de la tecnología. Elige tu regalo para el “Día del Padre” entre dispositivos gaming, para la oficina o para hacer deporte. Una selección de accesorios de la marca, conocida por ser una de las firmas de referencia en este segmento.

Día del Padre: Trust presenta su selección de accesorios para los padres más Geeks

Si estabas buscando un regalo para un día tan especial como este, hay una buena selección esperando.

Auriculares GXT 323 Carus

https://www.youtube.com/watch?v=-c9sz2PtA6k&feature=emb_title

Con auriculares auriculares GXT 323 Carcus podrás jugar online durante largas horas gracias a su diseño que cuenta con unas cómodas almohadillas de gran tamaño fabricadas en materiales de malla que evitan molestias en la cabeza. Además, estos auriculares incluyen unidades de altavoz grandes de 50 mm para oír todo lo que ocurre durante el juego. Un sonido de alta calidad con unos bajos atronadores que permitirán obtener una ventaja durante el gameplay.

Su micrófono flexible, permite una voz clara y sin ruidos y es posible controlar el volumen de forma rápida y sencilla gracias a los controles supraaurales y silenciar el micrófono pulsando un botón. Además permite libertad de movimiento gracias a su cable auxiliar de 1,2 m. Funcionan tanto en consolas como en PC. Tienen un precio de 39,99 euros.

Teclado GXT 853 Esca

El teclado GXT 853 Esca destaca por ser especialmente resistente y colorido. Cuenta con un modo de juego especial con el que podrás deshabilitar la tecla de Windows para que no se interrumpa la partida y que, junto con sus 12 teclas de función de oficina o multimedia y el teclado numérico completo, facilita cualquier tipo de actividad.

El teclado utiliza iluminación LED con un efecto arcoiris personalizable que permite ajustar la velocidad de los colores y configurar libremente el brillo, por lo que podrás adaptar su apariencia a tu gusto. Además, incluye un soporte integrado para el teléfono para que no tengas que quitar la vista del juego mientras revisas tus notificaciones. Su precio es de 24,99 euros.

Ratón GXT 960 Graphin 

El ratón GXT 960 Graphin cuenta con un diseño ultraligero en forma de cáscara de nido de abeja que le otorga un peso de tan solo 74 gramos, por lo que ofrece un tiempo de respuesta rápido, convirtiéndose en tu mejor compañero de equipo para tus partidas online. Su sensor óptico avanzado con una resolución ajustable de 200 a 10.000 ppp, junto con las almohadillas deslizantes de fricción ultrabaja y su cable trenzado de arrastre cero, le otorgará toda la rapidez necesaria para los juegos más dinámicos.

Además, este accesorio cuenta con un estilo personalizado gracias a los efectos de iluminación RGB, que se obtiene a través de la carcasa proyectando un arco iris de colores y que le da un aspecto único. Este ratón tiene un precio de 39,90 euros.

Webcam Tyro  

La Webcam Tyro es el accesorio perfecto para tus videoconferencias de trabajo. Ofrece una imagen en Full HD para y permite una alta calidad de audio y vídeo de primera calidad, independientemente de dónde se sitúe la webcam. El objetivo gran angular con resolución Full HD 1080p y el enfoque automático garantizan un vídeo de gran precisión, y gracias al equilibrio automático de blancos, la webcam Tyro cuenta con un alto rendimiento de la imagen en condiciones de poca luz, con lo que se conseguirás un vídeo nítido en cualquier exposición lumínica.

Podrás acoplarla fácilmente al monitor, aunque también incorpora un trípode que puedas adaptarla a cualquier espacio o superficie. Por último, gracias a la configuración Plug & Play, podrás conectarla rápidamente al ordenador para poder empezar la conferencia de inmediato. El precio de esta cámara es de 59,99 euros en España.

Auriculares Ozo  

Hoy en día las reuniones vía videoconferencia son una rutina, por lo que es necesario contar con unos auriculares que permitan seguir el ritmo durante la jornada laboral. Para ello los auriculares Ozo de Trust  permiten la  comodidad necesaria gracias a sus suaves almohadillas circumaurales y la diadema ajustable. Cuenta con unas unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm que concede un sonido estéreo nítido y un micrófono flexible, para que puedas escuchar al emisor con precisión y claridad.

Estos auriculares están equipados con un cable USB de 2 metros de largo que permite libertad de movimiento y un mando a distancia integrado en el cable para ajustar fácilmente el volumen o el micrófono. El precio de venta oficial en España es de 29,99 euros.

Teclado y ratón Ody 

El teclado que incluye el set Ody de Trust es de tamaño completo, con pie ajustable que permite acomodarlo a la altura deseada y es resistente al derrame de vertidos. Además, es inalámbrico y cuenta con teclas un 50% más silenciosas que los modelos convencionales para que no molestes al resto de tu familia cuando trabajas desde casa. Por su parte, el ratón es ergonómico y permite la comodidad en todo momento.

Este ratón cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme, haciendo del este un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones. Su precio de venta oficial es de 24,99 euros en España.

Auriculares Nika Touch XP Bluetooth

Los Nika Touch XP Bluetooth son modernos auriculares bluetooth e inalámbricos, de diseño premium que permiten disfrutar al máximo de la libertad de movimientos y se pueden llevar cómodamente durante todo el día, ya que cuentan con un ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona. Además, están disponibles en tres tallas (S, M y L), para elegir el modelo que mejor se adapte al pabellón auditivo de cada persona. El usuario podrá llevarlos cuando y donde quiera, ya que ofrecen hasta 5 horas de reproducción con una sola carga y su funda permite la carga para un total de hasta 19 horas de reproducción.

Son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar para hacer deporte o, incluso, cuando llueve. Son muy cómodos de manejar, ya que el control táctil permite gestionar la música con un solo toque, coger una llamada de teléfono o acceder rápidamente al asistente de voz mediante el micrófono incorporado. Están disponible a un precio de 39,99 euros.

Power Bank Primo Ultra-thin

Con la batería externa Primo Ultra-thin de 10 000 mAh podrás cargar tus dispositivos de una forma rápida aunque no estés en casa. Es de diseño compacto, para llevar en cualquier bolsillo y totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C. Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, y te permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet.

Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. No importa la marca de smartphone que tengas ya que es compatible con todos los teléfonos y tablets. Tiene un precio de 19,99 euros.

[irp]

Una buena selección de accesorios de Trust, con los que poder hacer el regalo perfecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba