Tarjetas gráficas

MSI RTX 3060 GAMING X, imágenes de este modelo al desnudo

MSI presenta su tarjeta grafica RTX 3060 GAMING X que utiliza un diseño de ventilador dual doble ventilador Torx 4.0, que están basados en el chip GA106 con 3584 CUDA Cores.

MSI RTX 3060 GAMING X, imágenes de este modelo al desnudo

RTX 3060 GAMING X

La RTX 3060 GAMING X esta contando con una refrigeración Twin Frozr 8 con los ventiladores Torx 4.0. MSI decidió añadir dos ventiladores, que deberían ser suficientes para refrigerar esta tarjeta gráfica de gama media.

La tarjeta grafica requiere de conectores de 6+8 pines para funcionar con un consumo TDP de 170 W. Estos valores no han cambiado con respecto a los de referencia, a pesar de que tenemos unas velocidades de reloj mas altas. La RTX 3060 GAMING X viene con una velocidad de reloj de aumento de 1837 MHz, que son unos 60 MHz superior a los de referencia y unos 15 MHz inferior al del modelo GMAING X TRIO.

RTX 3060 GAMING X

Estéticamente está muy en línea de la serie GAMING X de MSI con unas líneas hexagonales y unas pequeñas rendijas con iluminación ARGB. El PCB también es ligeramente mas largo que el modelo de referencia, pero mas corto que el disipador.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

La capacidad de memoria es de 12 GB del tipo GDDR6 @ 15 Gbps de velocidad. Los módulos de memorias parecen ser los Samsung K4ZAF325BM-HC16 con 2 GB de capacidad por cada uno.

La tarjeta grafica RTX 3060 de Nvidia se va a lanzar al mercado el 25 de febrero y solo van a estar disponibles los modelos personalizados de los fabricantes, no habrá modelo de referencia a la venta.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba