Procesadores

AMD Ryzen 7 PRO 5750G APU visto en CPU-Z con 4.8 GHz de OC

AMD Ryzen 7 PRO 5750G es un nuevo procesador APU que todavía no ha sido lanzado, pero que esta desfilando en distintos equipos pre-armados o equipos originales para su validación.

AMD Ryzen 7 PRO 5750G APU visto en CPU-Z con 4.8 GHz de OC

El Ryzen 7 PRO 5750G es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que utiliza la arquitectura Zen 3, pero destinado hacia los profesionales y los negocios con funciones extras de seguridad y productividad.

Aunque no se nombra el modelo exacto en CPU-Z, sabemos que es el Ryzen 7 PRO 5750G por su modo de cifrado de memoria TSME (Transparent Secure Memory Encryption) junto con la cantidad de núcleos e hilos. También se especifica que pertenece a la serie Cezanne.

Según las capturas de CPU-Z, publicadas en Baidu, el procesador consigue unas velocidades de reloj de 4.8 GHz @ 1,47 V. Según el autor de la filtración, los 4.9 GHz @ 1,5 V son posibles, pero no logra ser completamente estable en las pruebas.

Con una velocidad de reloj de 4.8 GHz, la puntuación en CPU-Z es de 660 puntos con un solo núcleo y 6898 puntos en la configuración de varios núcleos. El rendimiento estaría a la par del Ryzen 7 5800X de sobremesa, que posee la misma cantidad de núcleos e hilos. También es superior a un Intel Core i9-9900KF @ 3.6 GHz (base).

Visita nuestra guía sobre las mejores procesadores del mercado

Esta no deja de ser una muestra de ingeniería y podríamos ver unos mejores resultados con la versión definitiva del procesador, incluso unos mejores valores de overclocking.

El Ryzen 7 PRO 5750G, junto con toda la familia de procesadores APU, debería llegar al mercado en los próximos meses en una variedad de equipos pre-armados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba