Android

La Surface Duo actualizará en unos meses a Android 11

La Surface Duo es un lanzamiento de importancia para Microsoft, su regreso a los móviles, aunque no se trata de un móvil cualquiera, sino que es un modelo con doble pantalla. Este modelo se lanzaba al mercado con Android 10, aunque la actualización a Android 11 no tardará demasiado en lanzarse para este dispositivo, a mediados de año estará.

La Surface Duo actualizará en unos meses a Android 11

Los usuarios tendrán que esperar aún unos meses, pero se espera que a mediados de año se ponga a disposición de todos aquellos con este modelo de doble pantalla.

Actualización

La Surface Duo lleva ya unos meses disponible en el mercado, aunque solo en unos pocos países. Se lanzaba en un primer lugar en Estados Unidos y pronto lo estará en países como Reino Unido, Alemania o Francia, sin que se sepa cuándo se va a lanzar en España, porque Microsoft no ha dicho nada hasta el momento. Las críticas a este dispositivo están siendo variadas, reconociendo el potencial, pero con problemas para resolver aún.

El que actualice a Android 11 es un momento de importancia para este dispositivo. Podrá tener acceso de esta manera a una serie de funciones que ayudarán a sacarle más partido a sus funciones de productividad, el campo al que se orienta.

TE RECOMENDAMOS
Xbox Game Pass supera los 10 millones de usuarios

Habrá que ver si Microsoft lance finalmente la Surface Duo en España o no a lo largo de este mismo año. Es algo que muchos usuarios esperan, pero la firma no ha dicho nada hasta el momento. También habrá que ver si trabajan en un sucesor o no.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba