Noticias

Facebook podría lanzar su propio smartwatch al mercado

Facebook es una red social que goza de gran presencia en el mercado, también por ser dueña de otras como Instagram o WhatsApp. La firma lleva tiempo buscando ampliar su presencia, lanzando nuevos productos. Nuevos datos apuntan a que estarían trabajando en su propio smartwatch, una especie de respuesta al Apple Watch.

Facebook podría lanzar su propio smartwatch al mercado

Este reloj inteligente se pondría a la venta el año que viene de manera oficial. La red social estaría además desarrollando su propio sistema operativo que se usaría en dicho reloj.

Reloj propio

Este reloj inteligente de Facebook daría a los usuarios funciones relacionadas con la salud y la actividad física, como se puede esperar de un reloj. También haría posible enviar y recibir mensajes en el mismo. Esta sería además la función que más importancia tendría, el recibir notificaciones y poder responderlas, dejando todo lo relacionado con la salud en una especie de segundo plano.

Este reloj sería además una importante oportunidad para la red social de obtener datos de usuarios. Así que es un dispositivo que desde luego podría generar controversia, porque la empresa no es famosa por su buen tratamiento de la privacidad, como ya sabemos.

TE RECOMENDAMOS
Facebook añade función para subir fotografias a 360 grados

Facebook busca expandir de esta forma su catálogo de dispositivos, con el lanzamiento de su propio smartwatch. Anteriormente la red social nos ha dejado con las Oculus, sus dispositivos más importantes, además de otros como Portal. Habrá que ver si siguen ampliando dicho catálogo de dispositivos poco a poco en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba