Noticias

El Tesla 2 barato se venderá también en Europa

El Tesla 2 será el próximo coche barato del fabricante. Este nuevo modelo se produce de forma completa en China, en la planta de producción que la firma abrió hace un tiempo en el país asiático, siendo así el primero en estar completamente producido en el país. En un principio se pensaba que este modelo se iba a vender solo en China o en otros mercados en Asia.

El Tesla 2 barato se venderá también en Europa

Parece que la empresa tiene planes de lanzar este coche en Europa también. Así que ampliarán su oferta de coches en Europa, con un modelo barato.

Tesla logo

Lanzamiento

Este Tesla 2 sería un modelo más accesible en el catálogo de la marca, con un precio de unos 20.500 euros, según se ha informado hasta el momento. Haría que una mayor cantidad de consumidores en Europa vayan a poder tener un coche eléctrico. También compiten así con marcas como Audi, Renault, BMW, Skoda o Volkswagen que están lanzando cada vez más modelos eléctricos baratos.

La producción del mismo debería estar lista en marzo de este año. Aunque no sería hasta noviembre de este mismo año cuando se vaya a poner a la venta en el mercado asiático, donde se mostrará en una feria en primer lugar.

[irp]

Las primeras unidades del Tesla 2 deberían llegar a comienzos de 2022 de forma oficial. Seguramente sean las fechas en las que se ponga a la venta en Europa, pero la firma no ha dado una fecha exacta para dicho lanzamiento hasta el momento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba