Noticias

BlackBerry regresará este año a Europa y Estados Unidos

BlackBerry es una marca que para muchos goza de un especie de estatus legendario. La marca tuvo una gran popularidad en el mercado, pero el avance de smartphones Android e iOS hizo que acabara perdiendo presencia a gran ritmo. En estos años han intentando regresar con algunos lanzamientos, sin demasiada suerte. Este año buscan probar de nuevo.

BlackBerry regresará este año a Europa y Estados Unidos

2021 será el año en el que la marca regrese al mercado en Europa y en Estados Unidos con un nuevo teléfono, que nuevamente tendrá teclado QWERTY, como es habitual.

Nuevo teléfono

A finales del año pasado ya se rumoreaba que BlackBerry iba a regresar al mercado en 2021 de manera oficial. La empresa lo probará ahora en colaboración con OnwardMobility y Foxconn. La primera es la heredera de RIM en el mercado y al parecer habría firmado un acuerdo para desarrollar al menos un nuevo teléfono con teclado QWERTY que debería llegar a las tiendas este año.

Se planea su lanzamiento en Estados Unidos y Europa, los que fueran los principales mercados de la marca en su día. Así que probablemente podamos comprar este nuevo dispositivo en España en algún momento este mismo año también.

[irp]

Actualmente estarían negociando con operadoras en Estados Unidos, algo que podría ayudar a su lanzamiento al mercado. Una de las sorpresas de estos próximos modelos de BlackBerry es que tendrán teclado, además de conectividad 5G. Por lo que son modelos preparados para la actual conectividad. Habrá que ver si este nuevo intento es o no un éxito.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba