Internet

Apple Pay permitirá hacer compras con Bitcoin

El avance de Bitcoin en el mercado está siendo notable. Si hace unos meses era una plataforma de pagos como PayPal la que daba su soporte, ahora hay que sumar Apple Pay, el sistema de pagos de Apple. Será posible realizar pagos en esta plataforma usando la popular criptomoneda. Además, podrán añadir también la moneda a su wallet en todo momento.

Apple Pay permitirá hacer compras con Bitcoin

Este es un paso de importancia para el avance de la popular moneda virtual en el mercado, al tener cada vez más soporte en diversas plataformas de pago.

Avance

No solo sería Apple Pay la que introduciría este soporte, porque se trabaja en que también Google Pay y Samsung Pay, dos plataformas de gran presencia entre los teléfonos Android, vayan a incorporar también esta posibilidad, de manera que los usuarios puedan tener Bitcoin en su wallet, así como poder hacer compras usando la conocida criptomoneda.

Para firmas como Apple sería una enorme oportunidad, que les podría reportar grandes ganancias según algunos reportes. Las ganancias podrían llegar a ser de hasta 40.000 millones de dólares, así que es una buena apuesta por su parte, que les permitirá tener un gran éxito al dar soporte a esta moneda.

[irp]

Bitcoin está viviendo su época dorada actualmente, con un valor cada vez mayor, recientemente superando los 48.000 dólares. Además, estamos viendo como hay cada vez más métodos de pago que dan soporte a esta moneda, como pasará ahora con Apple Pay, además de Google Pay o Samsung Pay. Esto ayudará a su aceptación en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba