Cajas

Thermaltake V150, nueva caja Micro-ATX con vidrio templado

Thermaltake lanza su nueva caja para aquellos usuarios de PC que quieren armar un equipo compacto basado en una placa base Micro-ATX. El V150 parece ser una de las propuestas mas interesantes para todos los usuarios y jugadores de PC que quieren una torre que ocupe poco espacio en el escritorio.

Thermaltake V150, nueva caja Micro-ATX con vidrio templado y ventiladores ARGB

Thermaltake V150

El Thermaltake V150 parece tener un buen flujo de aire dentro de la caja con dos ventiladores frontales ARGB y un ventilador trasero, que se encargan de la circulación desde el frente hacia la parte trasera de la caja. Aunque son tres los ventiladores que vienen por defecto, se pueden añadir dos mas en la parte superior de 120 mm. Si queremos añadir radiadores para la refrigeración líquida, también hay opciones con un espacio para dos radiados en el frente de hasta 240 mm y 280 mm. También se puede añadir otro radiador en la parte trasera de 120 mm.

Thermaltake V150

La tarjeta grafica mas larga que podemos añadir aquí es de 350 mm, el refrigerador de CPU de hasta 155 mm y una fuente de alimentación de 220 mm.

Si hablamos del almacenamiento, tenemos espacio para dos ubicaciones de 2,5 pulgadas y otras dos ubicaciones para unidades de 3,5 pulgadas. La cantidad de puertos PCI utilizables es de 4 en esta caja.

Thermaltake V150

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En la parte frontal tenemos un solo ´puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y los clásicos tomas de audio.

Los laterales, como viene siendo habitual en cualquier caja moderna, tiene paneles de vidrio templado desde ambos laterales de unos 4 mm de grosor. También se añaden distintos filtros de polvo para mantener la suciedad fuera del gabinete. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba