Tarjetas gráficas

Nvidia GTX 1050 Ti, la compañia verde reabastece stock a los minoristas

Aunque la GTX 1050 Ti se lanzó hace más de 4 años, Nvidia no parece tener planeado jubilar este modelo. Según las últimas informaciones, la compañía verde ha suministrado una nueva tanda de chips de esta GPU de gama baja.

Nvidia GTX 1050 Ti, la compañia verde reabastece stock a los minoristas

La GeForce GTX 1050 Ti parece que se esta vendiendo muy bien, a pesar de los años que tiene, dentro del segmento de gama baja.

La fuente proviene de un video publicado por la gente de Tech Yes City, donde aseguran que Nvidia a comenzado a reabastecer la serie GTX 1050 Ti debido a la alta demanda. Estas tarjetas graficas se están reabasteciendo a los minoristas luego de unos dos años sin noticias de este modelo, confirma uno de los minoristas a Tech Yes City.

GTX 1050 Ti

La GeForce GTX 1050 Ti es una de las tarjetas graficas mas populares, de hecho, es la segunda mas utilizada por los jugadores en Steam. Esta tarjeta grafica utiliza el chip GP107 y unos 4GB de memoria VRAM.  El rendimiento ya no es tan apto para videojuegos a día de hoy si el objetivo es jugar a 1080 @ fps, pero si es útil para juegos que no requieren de mucha potencia gráfica, como los clásicos League of Legends, CS: GO, Overwatch, Heartstone, DOTA 2, Fornite, etc.

GTX 1050 Ti

Al final del día, una GTX 1050 Ti suele ser lo mínimo que se necesita para jugar en PC por poco dinero, esto explica su éxito. Además, otros modelos mas nuevos como las GTX 1660 están sufriendo de problemas de suministros, por lo que muchos jugadores apuestan por este modelo de primeras. También existen otras alternativas como las RX 470 y RX 570.

GTX 1050 Ti

La GeForce RTX 3060 debería llegar en dos semanas a las tiendas, con la incertidumbre de si habrá el suficiente stock para todos los interesados o si viviremos los problemas de suministros de siempre con la serie RTX 30 de Nvidia.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba