Software

Microsoft hace pruebas con un modo oscuro en Word

El modo oscuro está presente en cada vez más aplicaciones, tanto en teléfonos como en ordenador. También Microsoft trabaja en incorporar este modo oscuro a sus aplicaciones, como es el caso de Word. La firma trabaja en un botón para alternar entre los dos modos en el conocido editor de documentos en un futuro cercano.

Microsoft hace pruebas con un modo oscuro en Word

Los usuarios que forman parte del programa Office Insider pueden probar ya este botón que permitirá alternar entre el modo oscuro y el modo claro de forma rápida y sencilla.

Modo oscuro

El nuevo modo oscuro en Word se ha lanzado para todos los usuarios usuarios integrados en el Canal de desarrollo y que ejecutan actualmente la versión 2012 (compilación 13518.10000). En este renovado diseño podemos ver que el modo oscuro no se limita solo a la barra superior en el editor, sino que toda la pantalla se pasa a esos tonos negros, por lo que resulta cómodo trabajar de esta manera.

El que se lance ya para estos usuarios supone que pronto se lanzará para el resto. Se espera que las pruebas transcurran de forma adecuada, ya que no parece que nadie esté teniendo problemas a la hora de usar este nuevo modo oscuro.

[irp]

Word se suma así a la larga lista de aplicaciones que cuentan con algún tipo de modo oscuro. Este modo oscuro hace que el uso del editor de documentos sea mucho más sencillo en entornos con poca luz, como de noche. Para los ojos resulta más cómodo y causa un menor impacto.

Fuente
Office

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba