Tarjetas gráficas

Inno3D cancela los envíos de las RTX 3060 Ti y RTX 3070 Twin X2

Algunos fabricantes de tarjetas graficas ese están viendo agobiados por la falta de suministros de GPUs, por lo que están apostando por recortar su oferta con menos modelos. Uno de esos fabricantes es Inno3D.

Inno3D cancela los envíos de las RTX 3060 Ti y RTX 3070 Twin X2

Aunque Inno3D confirma que las tarjetas gráficas RTX 3060 Ti y RTX 3070 Twin X2 ya no se van a enviar a los minoristas, no dicen que estén ‘descatalogadas’ realmente, simplemente se van a centrar en otros modelos que son los más demandados.

Sabemos que la RTX 3060 se van a lanzar en las próximas semanas, pero este modelo no se vería afectado por esta decisión de Inno3D, por lo que si habrá un modelo Twin X2 con esta GPU.

En este momento, la marca está ofreciendo cuatro modelos basados en el chip GA104, y muchos otros fabricantes ofrecen más modelos basados en una misma GPU, por lo que dividir la oferta no es una buena estrategia a la hora de poder tener un buen stock en las tiendas en medio de una demanda sin precedentes.

Inno3D

«Acabamos de recibir un mensaje decepcionante del fabricante sobre la tarjeta de vídeo Inno3D GeForce RTX 3060 Ti Twin X2 solicitada. Desgraciadamente, lnno3D ha informado esta mañana de que la serie Twin X2 de las 3060 y 3070 ha sido descatalogada inmediatamente y, por lo tanto, las tarjetas ya no se entregarán, tampoco suministrarán una sucesora o sustituta, dado que la demanda de las otras tarjetas 3060 no puede ser satisfecha en este momento.» El correo electrónico fue enviado al minorista holandés Azerty y fue compartido por DirtySanchez en el sitio Tweakers.

Como dijimos al principio, estas graficas no van a ser descontinuadas permanentemente y parece que Inno3D ha puesto en pausa su producción para centrarse en otros modelos, como son las versiones OC.

La RTX 3060 de Nvidia se va a lanzar en las próximas semanas con muchas expectativas.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba