Procesadores

El Ryzen 7 Pro 5750G ‘APU’ es visto en CPU-Z con 8 núcleos y 16 hilos

El AMD Ryzen 7 Pro 5750G ha sido visto en CPU-Z como un procesador APU de escritorio que viene equipado con 8 núcleos y 16 hilos.

El Ryzen 7 Pro 5750G ‘APU’ es visto en CPU-Z con 8 núcleos y 16 hilos

Ryzen 7 Pro 5750G

Aunque todavía no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este chip o de toda la familia APU de escritorio Zen 3, están saliendo ya algunas muestras de ingeniería.

El Ryzen 7 Pro 5750G significa el reemplazo del modelo Ryzen 7 Pro 4750G y la versión Pro del Ryzen 7 5700G. Al ser un modelo ‘Pro’, viene con algunas funciones adicionales centrado en los profesionales y el negocio.

Se espera que hay mucho parentesco entre estos procesadores APU de escritorio y aquellos APU ‘Cezanne’ de la serie Ryzen 5000 para portátiles. Ambos están basados en Zen 3, aunque no sabemos si el 5750G tendrá soporte para PCIe 4.0 o si va a carecer de esta característica como los modelos de portátiles.

Ryzen 7 Pro 5750G

Con respecto a los procesadores Renoir, los chips Cezanne doblaron la cantidad de memoria Cache L3 y, posiblemente, suceda lo mismo con la serie Ryzen 5000 APU para escritorio. La cantidad de memoria Cache L2 se mantendría inalterada.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El Ryzen 7 Pro 5750G posee 8 núcleos y 16 hilos con una velocidad de reloj base potencial de 3,8 GHz que puede alcanzar los 4,75 GHz como reloj de aumento.

El autor asegura haber comprado el Ryzen 7 Pro 5750G por 2.750 yuanes (427,33 dólares). Los precios no serian mas baratos que los de la generación Vermeer. Os mantendremos informados

Fuente
tomshardwaretechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba