Accesorios

Trust presenta su nueva gama de teclados gaming

El teclado es la base de todo jugador online, por lo que disponer de un buen producto especializado en gaming puede marcar la diferencia en cada partida. No solo son más rápidos y más potentes que los convencionales, sino que están especialmente indicados para juegos de estrategia y multijugador porque aportan una precisión extra y mayor velocidad. Por este motivo, Trust, la marca de referencia en accesorios de gaming presenta sus nuevos teclados, que han sido creados para ofrecer una experiencia a todo color y un diseño cómodo y ergonómico. 

Trust presenta su nueva gama de teclados gaming

Una gama de calidad y variada, como estamos acostumbrados por parte de la marca.

Teclado semimecánico Trust GXT 881 ODYSS

Los teclados semimecánicos ofrecen un equilibrio que combina la precisión de los mecánicos con la velocidad de activación de los de membrana. Con el GXT 881 ODYSS de Trust, el jugador puede sentir cada toque en las teclas, lo que aporta mayor precisión en el juego. Cuenta con la función avanzada anti-ghosting que permite la pulsación simultánea de hasta 19 de teclas, así como con 10 botones de acceso directo y 12 teclas de función multimedia que ofrecen un control total del contenido multimedia. Incluye iluminación LED multicolor en 6 modos de luz diferentes y brillo ajustable.  

Este teclado se pone a la venta con un precio de 39,99 euros.

Teclado metálico GXT 856 Torac

El GXT 856 Torac es un teclado metálico de tamaño completo que combina el aspecto práctico con la durabilidad, ya que aporta un extra de resistencia gracias a su bastidor metálico, que proporciona una base sólida para reforzar el juego. Añade un toque de color con la iluminación LED detrás de las teclas y es posible ajustar el brillo y la velocidad de los efectos de iluminación multicolor con efecto “respiración”.

Cuenta con 12 teclas multimedia de acceso directo que permiten ajustar el volumen, abrir el correo, reproducir o poner en pausa vídeos o incluso silenciar el audio, e incluye interruptor de modo de juego para desactivar la tecla de Windows directamente y función anti-ghosting con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas. Se lanza con un precio de 34,99 euros.

Teclado Trust GXT 830-RW Avonn

El Trust GXT 830-RW Avonn es un teclado gaming de tamaño completo y de colores vivos. Cuenta con iluminación LED RGB efecto Rainbow con nivel de brillo ajustable, lo que le hace adecuado para jugar en la oscuridad. Incluye tecnología anti-Ghosting con hasta 6 pulsaciones de teclas simultáneas para garantizar un juego rápido y preciso.

Sus 12 teclas multimedia de acceso directo permiten controlar la música o los niveles de luz en todo momento y su modo de gaming especial deshabilita la tecla de Windows cuando se desee para evitar la interrupción del juego de forma accidental. Tiene un precio de 29,99 euros.

Teclado metálico Trust GXT 853 Esca

El teclado GXT 853 Esca de Trust destaca por ser especialmente resistente y colorido. Cuenta con un modo de juego especial que deshabilita la tecla de Windows para no interrumpir la partida y que, junto con sus 12 teclas de función de oficina o multimedia y el teclado numérico completo, facilita cualquier tipo de actividad. 

Este colorido teclado utiliza iluminación LED con un efecto arcoiris personalizable que permite ajustar la velocidad de los colores y configurar libremente el brillo, por lo que cada jugador puede adaptar su apariencia como prefiera. Además, incluye un soporte integrado para el teléfono para que el jugador no tenga que quitar la vista del juego mientras revisa sus notificaciones. Su precio es de 24,99 euros.

Teclado metálico Trust GXT 833 Thado TKL

El  teclado Trust GXT 833 Thado  es de diseño TKL, lo que significa que es un 20 % más pequeño que uno normal pero ofrece la misma estabilidad y comodidad. De esta manera, ocupa menos espacio en el escritorio y es fácil de transportar, lo que supone una ventaja para aquellos gamers que llevan su teclado a cualquier partida. Cuenta además con una placa metálica que le otorga un diseño robusto y con iluminación LED multicolor y efecto de luz de “respiración”, en el que la iluminación se realiza de forma paulatina jugando con contrastes de colores e intensidad. 

TE RECOMENDAMOS
Mars Gaming presenta oficialmente su nuevo teclado MTKTL

Además, ayuda a mejorar la velocidad del juego gracias a sus múltiples funciones, como el anti-ghosting, que permite pulsar hasta 10 botones simultáneamente, y sus 12 teclas de acceso directo al contenido multimedia, que garantizan un control total de la música y los vídeos. Para una mayor estabilidad, incluye patas de goma antideslizantes que mantienen el teclado gaming en su sitio, incluso durante las partidas más intensas. Tiene un precio de 24,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba