Tarjetas gráficas

Galax RTX 3090 HOF se lista con precios de hasta 3500 dolares

El minorista australiano (MWAVE) está listando la tarjeta grafica Galax RTX 3090 HOF, que esta disponible para su preventa por unos 4499 AUD (dólares australianos), que es aproximadamente unos 3478.09 dólares.

Galax RTX 3090 HOF se lista con precios de hasta 3500 dolares

La tarjeta grafica fue anunciada la semana pasada y parece que comienza a ponerse en listas de preventas por parte de los minoristas.

En total, son tres los modelos de la RTX 3090 HOF que aparecen en la tienda de MWAVE. Desde los 3899 AUD, 3999 AUD y 4499 AUD, este último como edición limitada que alcanza unas velocidades de reloj boost de 1875 MHz.

Los modelos HOF Premium y HOF Limited Edition vienen con una pantalla LED a color de 4,3 pulgadas integrada en la parte superior de la tarjeta gráfica. El modelo Limited Edition su pone el doble de precio que tiene actualmente la RTX 3090.

Galax ideó esta serie para poder realizar overclocking extremo a nivel profesional, por lo que no tarjetas graficas para los jugadores ocasionales (aunque cualquiera puede comprarlo igualmente). Esto explica su alto precio con respecto a otros modelos RTX 3090 de otros fabricantes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Galax todavía no ha listado esta tarjeta grafica en su propia tienda y posiblemente MWAVE es el primero de muchos que van a comenzar a listar esta serie en breve en todo el mundo.

Los tres modelos son aquellos que se van a lanzar a nivel mundial, pero hay otros tres modelos que solo son para el mercado chino, esos no podrán adquirirse a nivel mundial. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba