Periféricos

EVGA anuncia sus nuevos teclados y ratones para jugadores

EVGA presenta una serie de nuevos periféricos centrados en los jugadores de PC, que consiste en dos teclados Z20/Z15 y tres modelos de ratones X20/X17/X15.

EVGA Z20/Z15

Ambos teclados anunciados poseen un chip integrado ARM-Cortex-M33 de 32 bits, con el que pueden soportar una tasa de reporte de 4K Hz. Esto significa que se mejoran los tiempos de respuestas y la sensibilidad. Los teclados vienen provistos de cinco teclas Macro dedicadas y programables por software, además de la inclusión de una rueda para controlar el volumen y las clásicas teclas multimedia.

En el caso del Z20, viene equipado con las teclas mecánico ópticas Light Strike LK, el recorrido de accionamiento es de 1,5 mm, un 25% de mayor tiempo de respuesta que los teclados mecánicos. El Z15, por su parte, utiliza las teclas mecánicas Kailh Speed Silver Linear o Kailh Speed Bronze Clicky.

El modelo Z20 destaca por su iluminación RGB integrada, con barras de luz en los bordes y en las teclas, que puede ser personalizado mediante el software Unleash RGB.

Pueden ver más información aquí.

EVGA X20/X17/X15

EVGA asegura que son los primeros ratones del mundo que vienen con triple sensores LOD duales, que utilizan los sensores Pixart 3335 en el modelo X20 y el Pixart 3389 con el X17.

La mayoría ‘gaming’ habitualmente utilizan el sensor principal del ratón o un LOD adicional para detectar la distancia de despegue, pero con la serie EVGA X20/17, estos utilizan una tecnología más avanzada de matriz tridimensional. Para este fin, utilizan tres sensores para detectar mucha mas fielmente las distancias de despegue, una tecnología que llaman 3-Dimension Array Tech.

Los tiempos de respuesta de ambos ratones es de 0.125 ms y 8K Hz en la tasa de reporte.

Pueden ver más información sobre el X20/X17 y el ratón X15 en la pagina oficial del producto.

Fuente
vortezguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba