Televisores

Xiaomi revela su enorme televisor QLED 120 Hz de 75 pulgadas

Xiaomi acaba de presentar en sociedad a su nueva creación, el televisor QLED de 75 pulgadas Mi TV Q1, que ofrece todo lo necesario para disfrutar de las mejores películas, series y videojuegos.

Xiaomi revela su enorme televisor QLED 120 Hz de 75 pulgadas

Xiaomi

El Mi TV Q1 posee un panel de 75 pulgadas que funciona con una tasa de refresco 120 Hz con soporte para HDR, tanto con Dolby Vision como con HDR10+, lo que da a este televisor mucha versatilidad para el contenido HDR.

La resolución que maneja es de 4K y el panel posee 192 zonas de atenuación, para ofrecer una iluminación uniforme y negros bien negros. La pantalla cubre un 100% del espacio de color NTSC.

Xiaomi

Al estar dotado por una tasa de refresco de 120 Hz y puertos HDMI 2.1, el Mi TV Q1 puede aprovechar las nuevas consolas de videojuegos Xbox Series X y PlayStation 5. Lamentablemente, no se menciona ningún soporte para FreeSync o G-Sync. Aunque tiene un modo de baja latencia, no es un televisor diseñado específicamente para jugar.

Debido a su gran tamaño, el sistema de sonido es bastante potente con unos 30W, que esta compuesto por dos tweeters y cuatro woofers, con soporte de Dolby Audio y DTS-HD.

Xiaomi

El televisor Mi TV Q1 de 75 pulgadas utiliza el sistema Android TV 10, por lo que es plenamente compatible con la Store de Google para descargar todo tipo de aplicaciones. Chromecast esta integrado, y hay plena compatibilidad con Google Assistant, aunque también se puede descargar Amazon Alexa para comandos de voz.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El Mi TV Q1 estará disponible en marzo con un precio de 999 euros como promoción de lanzamiento, luego el precio se va a elevar a 1299 euros. Xiaomi hizo una comparación con el Samsung Q80T de 2849 euros con especificaciones similares, pero este no tiene Dolby Vision ni Android TV, por lo que la opción de Xiaomi se ve mucho más apetecible.

Pueden ver más información en la pagina de Xiaomi.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba