Periféricos

Thermaltake W1 WIRELESS, nuevo teclado mecánico con Cherry MX

Thermaltake anuncia su nuevo teclado mecánico W1 Wireless que admite los modos inalámbricos y de conexión por cable USB.

Thermaltake W1 WIRELESS, nuevo teclado mecánico con Cherry MX

W1 WIRELESS

El teclado mecánico W1 Wireless de Thermaltake utiliza unas teclas Cherry MX con tapas PBT ultraduraderas, que deberían ofrecer una gran durabilidad y evitar que las letras y números se borren rápidamente con el uso.

Se sabe de la ‘mala fama’ que tienen los teclados inalámbricos dentro del sector eSports y competitivo debido a su latencia elevada, con respecto, a los teclados con cable. Sin embargo, Thermaltake utiliza una conexión inalámbrica de 2,4 GHz que tiene una latencia de tan solo 1 ms.

Si decidimos utilizar le teclado en su modo inalámbrico, la distancia de funcionamiento es de alrededor de 10 metros y la batería puede durar hasta 45 días. Los modos inalámbricos son dos, a través de WiFi o Bluetooth. En modo Bluetooth, la batería puede durar hasta 90 días. En modo con cable, la conexión se hace a través de puerto USB-C.

W1 WIRELESS

La batería que podemos usar es del tipo AA muy básico de 1,5V. Con dos de ellos es suficiente para alimentar este periférico, que se colocan en la parte posterior del teclado.

W1 WIRELESS

Las teclas Cherry MX también pueden ser personalizadas con la opción de añadir las versiones Blue o Red. Las teclas Blue tienen un punto de accionamiento de 2,2 mm conocidos por su capacidad de respuesta y por ser audibles. La versión Red se caracteriza por una respuesta más simple y una baja resistencia de accionamiento. Ambos deberían ofrecer una durabilidad de unos 50 millones de pulsaciones.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

En la parte superior derecha, cuenta con controles multimedia clásicos y un botón especialmente dedicado para activar o desactivar la tecla de Windows, que puede ser muy molesta en los juegos.

Para mas información, pueden visitar la página web del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba