Tarjetas gráficas

Gigabyte Aorus RTX 3060 Ti Elite se ilumina con preciosos anillos ARGB

Gigabyte esta lanzando una nueva variante de sus tarjetas gráficas Aorus RTX 3060 Ti con la etiqueta ‘Elite’, que se va a unir las conocidas series Xtreme y Master.

Gigabyte RTX 3060 Ti Elite se ilumina con preciosos anillos ARGB

Aorus RTX 3060 Ti

Con el Aorus RTX 3060 Ti Elite, Gigabyte quiere variar el aspecto de su tarjeta gráfica con respecto a las series Xtreme y Master.

Gigabyte elige un diseño en plan rectangular muy clásico con una cubierta completamente en negro, incluido también en la cubierta posterior. Lo que destaca de la tarjeta gráfica es la iluminación RGB, que esta presente en forma de anillo contorneando los tres ventiladores.

Aorus RTX 3060 Ti

El Aorus RTX 3060 Ti Elite tiene un grosor de 2,7 ranuras slots, pero se desconocen cuáles son sus dimensiones, aunque parece que es muy larga como con las series Xtreme y Master.

Los anillos ARGB pueden ser personalizados por los usuarios desde el sistema operativo con distintos efectos y millones de colores posibles. Con este diseño, lo mas recomendable es instalar esta grafica en un montaje vertical. En la parte superior, tenemos el logo de Aorus que también posee iluminación LED RGB.

Aorus RTX 3060 Ti

Las velocidades de reloj del Aorus RTX 3060 Ti Elite no fueron mencionadas en el anuncio, pero el modelo Master tiene un reloj de aumento de 1800 MHz. El modelo de referencia tiene una velocidad de reloj de 1665 MHz, por lo que este nuevo modelo ‘Elite’ debería tener unas velocidades de reloj en algún punto de ese rango.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

El Aorus GeForce RTX 3060 Ti Elite requiere de dos conectores de alimentación, uno de 8 pines y otro de 6 pines. En cuanto a las salidas de pantalla, la tarjeta gráfica parece contar con dos puertos HDMI 2.1 y dos salidas DisplayPort 1.4a.

Se espera que las tarjetas gráficas Aorus GeForce RTX 3060 Ti Elite sea más económica que el modelo Master, que tiene un precio de 539,99 dólares.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba