CajasNoticias

Antec P10 Flux anunciada: caja insonorizada que no quiere renunciar al airflow

Antec ha anunciado en una nota de prensa el lanzamiento de su nueva caja P10 FLUX, un modelo con insonorización que pretende seducir al mercado ofreciendo una mejora en la sonoridad del PC a la par que no quiere renunciar a la posibilidad de dar un buen flujo de aire. Vamos a verla.

Antec P10 FLUX, descubre la nueva semitorre de la marca

Antec P10 Flux

El gran reclamo que tiene esta caja es su sistema F-LUX, con unas capacidades de refrigeración bastante amplias protagonizadas por sus 3 ventiladores frontales, dándonos la opción de mantener la caja totalmente cerrada y silenciosa o de abrir el frontal con tan solo presionar un botón, ya que este es una especie de «puerta» (que se abre hacia el lado que queramos), pudiendo entonces disfrutar de la máxima potencia de refrigeración sin complicaciones.

Antec P10 Flux

También tenemos ventilación adicional justo encima de la fuente de alimentación, para permitir traer aire desde la apertura que encontramos en el lateral derecho. Sin duda Antec intenta minimizar los efectos negativos en el flujo de aire que tienen todas las cajas de este estilo, para así destacar frente al resto.

Antec P10 Flux

También tenemos una amplia compatibilidad con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal, aquí destacamos que la parte superior está totalmente cerrada, en vez de ofrecer la posibilidad de abrir o cerrar la ventilación como sí permiten otras cajas. Podemos instalar hasta 3 HDDs de 3.5″ o 2 SSD de 2.5″ (según queramos), teniendo en todos los casos espacio para 3 SSD de 2.5″ adicionales. También soporta placas base ATX, mATX e ITX, además de gráficas de hasta 405mm y fuentes de hasta 205mm.

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas del mercado.

Esta P10 FLUX tendrá un precio recomendado de 90 euros, por lo que la marca busca posicionarla en el rango de la gama media-alta y conquistar a los usuarios de PC ultrasilenciosos. No nos han dado datos de su disponibilidad, más allá de que estarán en las tiendas muy pronto. ¿Qué os parece esta caja?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba