Cajas

ZALMAN Z-MACHINE 500, nueva caja de marco abierto y cristal templado

Zalman esta presentando su nueva creación en cajas para PC ‘premium’, el Z-MACHINE 500, que utiliza lateral de vidrio templado curvado.

ZALMAN Z-MACHINE 500, nueva caja de marco abierto y cristal templado

Z-MACHINE 500

La caja de Zalman es de marco abierto y tiene la particularidad de poseer cristal templado curvado, algo muy pocas veces visto dentro del segmento de PC.

La caja, de un diseño bastante futurista y asimétrico, permite armar equipos hasta E-ATX de gran tamaño, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, con el suficiente espacio para añadir refrigeración liquida y todo tipo de configuraciones locas.

El chasis es todo de aluminio tratado con alúmina, y espacio suficiente para montar todos los cables en espacios fuera de las miradas. Dentro, tenemos espacio para unas tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud, refrigeradores de CPU de hasta 210mm y una fuente de alimentación de hasta 200mm.

La cantidad de ventiladores pueden ser 3 x 120mm en la parte delantera (SF120 ARGB), 2 x de hasta 140mm en la parte superior. Para la refrigeración liquida, tenemos soporte para un radiador de hasta 360mm en la parte delantera y 280 / 240mm en la parte superior.

Z-MACHINE 500

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La cantidad de puertos disponibles es de 1 x USB3.1 Tipo-C, 2 x USB3.0, 2 x USB2.0, terminal de audio, y un controlador LED RGB direccionable.

En cuanto a las capacidades de almacenamiento, podemos añadir 2 x de 2.5 pulgadas, 1 x de 2.5 pulgadas o 1 x de 3.5 pulgadas opcional. La cantidad de slots disponibles es de 7 ranuras.

Sin añadir ningún componente, el Z-MACHINE 500 pesa unos 10 kilogramos con una altura de 60 cm, 28cm de ancho y 63cm de profundidad.

El precio no ha sido revelado, pero pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba