Noticias

Krom Kluster: un nuevo teclado mecánico al 60% con RGB y Bluetooth

El nuevo candidato de la marca al territorio de los teclados compactos

Sabemos que entre los lectores de Profesional Review hay mucho forofo de los teclados compactos, y para todos vosotros debéis saber que Krom también es consciente de ello. La marca española lanza al mercado Krom Kluster, su primer teclado mecánico al 60% con una fantástica iluminación RGB y Bluetooth 5.0 de serie. ¡Os contamos los detalles!

Krom Kluster: el primer teclado mecánico de la marca al 60% con RGB y Bluetooth

Krom Kluster

Krom Gaming lanza este mes de febrero su primer teclado en formato mini dispuesto a competir con las mejores herramientas en el sector del pequeño formato. Estamos ante un modelo con un chasis de cofre y bordes muy finos, interruptores mecánicos y la imprescindible iluminación RGB LED tecla a tecla que tanto nos gusta a los forofos de los colorines.

Entrando en tecnicismos, las medidas de Krom Kluster son de 290 x 100 x 39 mm y ronda los 420 gramos de peso con un chasis fabricado en plástico ABS. Los interruptores son mecánicos Outemu Red con Full Antighosting en sus 62 teclas de serie (y sí, por supuesto que tiene Ñ). Cada interruptor está retroiluminado con un LED individual, pudiendo personalizar la iluminación con un total de 17 efectos disponibles on the fly.

Las conexiones de las que disponemos son intercambiables entre cable trenzado USB C/A extraíble con 150cm de longitud o Bluetooth 5.0, algo que supone una fantástica sorpresa y nos permitirá un rango de maniobra de hasta 10 metros totalmente compatible con sistemas Windows, Mac, Android e IOS.

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Pequeño pero matón, Krom Kluster tiene un PVP de 44,90€ y estará disponible a mediados de febrero. A nosotros nos deja una muy buena sensación con su nota de prensa, por lo que si cae en nuestras manos tendréis una review asegurada y podremos contaros qué tal se las gasta. ¿Qué impresión os deja a vosotros esta primera presentación? ¿Conocéis otros teclados compactos similares por su mismo rango de precios? Contadnos qué pensáis en los comentarios.

Fuente
Krom Gaming

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba