Noticias

Tesla revisará 135.000 coches por problemas en la pantalla

Tesla va a llamar a unos 135.000 coches a revisión, porque en ellos podría haber fallos en la pantalla central. Ha sido la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos la que ha pedido a la firma de Elon Musk que vaya a revisar estos coches por ese posible problema, para comprobar si es así o no.

Tesla revisará 135.000 coches por problemas en la pantalla

Inicialmente se solicitaba que fueran unos 158.000 los coches revisados, pero el número final va a ser menor, siendo el total de 134.951 vehículos del fabricante americano, que sigue siendo una cifra elevada.

Tesla model 3

Revisión

En este caso, son los Tesla Model S y Model X los únicos modelos de la firma que tendrán que ser revisados ante este posible problema con la pantalla central. En algunos modelos se han detectado fallos en la pantalla, como la pérdida de respuesta táctil, cuelgues, reinicios inesperados e indeseados, un tiempo de encendido mayor, o que la pantalla deje de funcionar por completo también.

Estos coches son además modelos en los que las pantallas tienen un rol de gran importancia, por lo que no debe haber fallos en las mismas. Por el momento son coches en Estados Unidos los que van a ser revisados por este posible error.

[irp]

No se sabe si también estos modelos Tesla en Europa serán revisados o no. Se trata de un inconveniente para la firma, pero que se espera resolver pronto. Además, están pidiendo actualizar a la versión 2020.48.12 de modo que se reduzcan los problemas existentes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba