Android

Instagram añade su propia papelera de reciclaje

Instagram es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Millones de personas suben sus fotos en la red social, para que sus amigos o sus seguidores las vean. Una novedad que se hace oficial en la app es su propia papelera de reciclaje, donde se almacenarán las fotos que borres durante un total de 30 días.

Instagram añade su propia papelera de reciclaje

En esta papelera se almacenarán publicaciones, Reels, historias y vídeos de IGTV que borres de tu cuenta. Así, si cambias de idea, podrás recuperarlas desde dicha papelera en tu cuenta de una forma sencilla.

Nueva función

En la papelera de reciclaje de Instagram podrás ver en todo momento además cuántos días faltan hasta que ese archivo se vaya a eliminar por completo. Es una función novedosa en la red social, ya que era algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo, pero no parecía que estuviera en los planes de los creadores de la app introducir.

Además, si quieres borrar una foto de tu papelera de reciclaje, la app te pedirá confirmación adicional. Esto es algo que ayudará a que no elimines algo por error, al tener que confirmar dos veces si realmente quieres borrar esa foto de tu cuenta.

[irp]

Esta nueva papelera de reciclaje está empezando a llegar a los usuarios de Instagram a partir de hoy. Como es un despliegue en fases, pueden pasar varios días hasta que salga esta opción en tu cuenta en la conocida red social. En unos pocos días podrás usarla con normalidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba