Videoconsolas

No hay planes aún para una nueva Nintendo Switch

La Nintendo Switch es todo un éxito para Nintendo. Desde hace tiempo que se habla sobre una nueva versión de la consola, que sería más potente y nos dejaría con algunas mejoras. Parece que el fabricante japonés sigue sin tener prisa por lanzar un sucesor para esta consola, ya que anuncian que no se lanzará nueva consola en 2021.

No hay planes aún para una nueva Nintendo Switch

Si bien trabajan en ediciones especiales de la consola, no hay planes aún para lanzar una nueva versión de la consola. Se busca poner fin a los rumores que apuntaban a 2021 como año de lanzamiento.

Nintendo Switch

Sin sucesor

Las dos Nintendo Switch que hay hasta ahora en el mercado son un éxito en ventas. De la consola normal se han vendido 66,34 millones de unidades y de la versión Lite se han vendido 13,53 millones de unidades, es decir, juntas han vendido 79,87 millones hasta el 31 de diciembre del año pasado. Se queda de esta forma muy cerca de superar a las ventas de la PSP, algo que superarán sin problema alguno a lo largo de este año.

Esto deja claro que esta consola está siendo todo un éxito para la firma japonesa, que no tiene ninguna intención de lanzar una nueva consola de momento. Cuando las ventas empiecen a caer de verdad veremos una nueva consola seguramente.

[irp]

La Nintendo Switch está siendo un enorme éxito para la empresa, tanto la consola como los juegos. Por eso, no es una sorpresa que no tengan planes aún de lanzar una nueva versión al mercado, ya que a esta consola le queda aún recorrido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba