Software

Microsoft Teams tendrá pronto un modo sin conexión

Microsoft Teams nos está dejando con muchas nuevas funciones estas semanas, que empezarán a llegar en febrero a la mayoría de los usuarios. Una de las nuevas características que podemos esperar en la app será el modo sin conexión. Este modo se va a lanzar para la versión de escritorio de la aplicación de Microsoft y llegará en unas pocas semanas.

Microsoft Teams tendrá pronto un modo sin conexión

Se trata de una función que busca corregir un problema que muchos usuarios tienen y que era algo que se estaba demandando desde hace un tiempo.

Nueva función

Para muchos usuarios en Microsoft Teams es el poder estar conectados en la app aunque su conexión a Internet no esté activa en ese momento. Es algo que muchos estaban pidiendo desde hace semanas y que sobre todo es cómodo si se tiene una conexión que es inestable, de modo que no sea algo que te vaya a impedir usar la app de forma adecuada en tu ordenador.

Por ejemplo, si estamos mandando los mensajes en el chat, se enviarán cuando la conexión se recupere, pero podremos seguir escribiendo. Actualmente los mensajes no se entregan ni se quedan en cola de espera, que es lo que pasará ahora. Se mantendrán hasta 24 horas en cola.

[irp]

Es un cambio que permitirá un uso mejor de Microsoft Teams en el ordenador. La función llegará pronto para los usuarios, en unas pocas semanas según la propia empresa. Así que es algo que muchos estaban esperando, que les permitirá seguir usándola sin que importe la conexión.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba