Procesadores

Intel Core i9-11900K lidera el ranking de rendimiento en PassMark

El Intel Core i9-11900K es visto en la herramienta de benchmark PassMark mostrando su superioridad en el rendimiento de un solo hilo.

Intel Core i9-11900K lidera el ranking de rendimiento en PassMark

i9-11900K

El próximo buque insignia de la serie Intel Core parece alcanzar la puntuación mas alta del ranking en rendimiento de un solo hilo en PassMark.

El procesador tiene unos 8 núcleos y 16 hilos que puede funcionar a una velocidad de 5,3 GHz mediante la tecnología Thermal Velocity Boost. El procesador con arquitectura Rocket Lake-S utiliza los núcleos Cypress Cove, que prometen ofrecer una gran mejora de rendimiento IPC versus Comet Lake-S.

Los resultados vistos aquí parece que han sido realizados y subidos a PassMark la semana pasada y descubierto en las últimas horas.

i9-11900K

Solo hemos visto un benchmark aquí en PassMark donde obtiene una puntuación de 3764 puntos en CPU Mark. El resultado es un 7% más rápido que en el Ryzen 7 5800X de AMD. Dentro del ranking de PassMark, este es el resultado más alto visto con un solo hilo en esta herramienta. El resultado también representa que es un 19% más rápido que el anterior buque insignia Core i9-10900K.

i9-11900K

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Si hablamos del rendimiento multihilo, el i9-11900K obtiene 28082 puntos, que es un 16,6% más rápido que el actual i9-10900K. Este resultado es interesante por el hecho de que el Rocket Lake-S tiene menos núcleos.

A finales de marzo, Intel tiene planeado lanzar el procesador i9-11900K junto con toda la familia Rocket Lake-S. Junto a ella, le van a acompañar nuevas placas base LGA 1200 para sacar todo su potencial. Esta generación sera la ultima con este socket, antes de dar el salto hacia el socket LGA 1700 y la generación DDR5. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba