Smartphone

El iPhone 13 tendría un sensor de huellas óptico bajo pantalla

Apple podría integrar finalmente un sensor de huellas en la pantalla de su próximo iPhone 13. En las pasadas semanas ha habido rumores al respecto, sin que la firma americana haya confirmado nada hasta el momento. Será una capa de seguridad adicional junto a Face ID, que es un esencial en estos dispositivos de la marca. Se saben ya algunos detalles sobre el sensor en cuestión.

El iPhone 13 tendría un sensor de huellas óptico bajo pantalla

Lo que se sabe ahora es que dicho sensor de huellas sería uno óptico. No se apostaría por un sensor de huellas ultrasónico, sino que usarían uno que es más fiable.

Nuevo sensor

El uso de un sensor óptico que refleja la luz sobre la huella del usuario, de modo que se genera una foto en ese momento y se compara con los patrones que se han guardado previamente. Si hay coincidencia, se desbloquea el teléfono y sino se tendrá que repetir el proceso. Este sensor será el que podemos esperar que Apple vaya a usar en este nuevo iPhone 13, un importante cambio.

Será interesante ver la forma en la que Apple ha introducido este sensor y si realmente es un sensor más fiable y preciso en comparación a un sensor ultrasónico, que es el tipo que se usa en marcas como Samsung.

[irp]

Habrá que esperar a ver si es cierto este rumor y Apple realmente nos deja con un sensor de huellas óptico en su nuevo iPhone 13. Si todo va bien, en septiembre se haría oficial la nueva gama de teléfonos de la marca, la segunda generación con 5G de serie.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba