Accesorios

Trust presenta su selección de auriculares y teclados para profesionales

El teletrabajo se ha convertido en un nuevo normal en todo el mundo. Para poder trabajar de la mejor forma en casa, necesitamos un buen equipo, así como buenos accesorios. Pensad en un buen teclado o unos auriculares de calidad. Trust tiene una gama de productos amplia, donde tenemos accesorios de enorme calidad con buenos precios.

Trust presenta su selección de auriculares y teclados para profesionales

La marca nos deja por eso con una serie de modelos que podemos comprar ya a estupendos precios en España.

TKM-350

Para trabajar de forma eficiente, es fundamental contar con accesorios sencillos y cómodos que permitan ser rápidos a la hora de gestionar emails, informes o hojas de cálculo interminables. El pack de teclado y ratón inalámbrico TKM-350 ofrece mayor autonomía de movimientos a la hora de trabajar. Además, ambos dispositivos son silenciosos, lo que permite al usuario trabajar intensamente sin el molesto ruido de algunos teclados y evita generar molestias a compañeros de trabajo.

El teclado cuenta con 13 teclas de Office y multimedia para mejorar la eficiencia de algunas tareas y ha sido diseñado para ser resistente a los vertidos y protegerse de la caída de líquidos. Por su parte, el ratón permite personalizar la velocidad del cursor gracias al botón de ppp. Este pack cuesta 24,99 euros.

TKM-250

Para aquellos usuarios que prefieren utilizar accesorios clásicos y evitar los dispositivos inalámbricos, Trust cuenta con el modelo de pack teclado y ratón TKM-250. Con diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos, ajustable en altura y un cable de 1,8 m de longitud, este teclado se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del escritorio. El pack cuenta también con un ratón sencillo ambidiestro con un acabado de alta calidad. 

Su precio de venta en España es de 14,99 euros.

TK-150

Si además lo que el usuario busca para su puesto de trabajo es la comodidad, sencillez y silencio, el teclado TK-150 es perfecto para ello.  Cuenta con teclas de perfil bajo y, gracias a su rápida instalación de software, proporciona precisamente la comodidad necesaria que facilita la plena concentración en el trabajo. Este teclado cuesta solo 11,99 euros.

Auriculares HS-250

Durante los últimos meses y debido a la pandemia, las reuniones a través de videollamada y aplicaciones de telefonía se han convertido en una constante para los trabajadores, ocupando gran parte de su jornada laboral. Por ello, contar con unos auriculares cómodos y que ofrezcan  la mejor calidad posible es esencial. 

Los auriculares HS-250, se conectan mediante USB al equipo y permiten seguir el ritmo de trabajo diario sin necesidad de recargarlos, garantizando, además, amplitud de movimiento gracias a su cable de 2 metros. Sus almohadillas circumaurales proporcionan comodidad incluso durante largas jornadas laborales. Con dos unidades de altavoz de gran tamaño de 40 mm cada una, el sonido tiene una calidad nítida. Tienen un precio de 29,99 euros.

Auriculares HS-200

Pero si el profesional prefiere unos auriculares más discretos para su confort durante las videollamadas, Trust cuenta con el modelo  HS-200 de tamaño compacto, que además permite amoldar a la cabeza y rostro gracias a la diadema y micrófono ajustable. Por su  parte, también es posible ajustar el volumen y silenciar o activar el micrófono mediante el botón de control en el cable 1,8 m de longitud. El precio es de 19,99 euros.

TE RECOMENDAMOS
Cómo crear macros en tu teclado Corsair

Una buena gama, que podemos comprar con buenos precios en España actualmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba