Tarjetas gráficas

MSI RTX 3060 Ti Aero, anuncian la tarjeta grafica Mini-ITX mas potente

MSI presenta su tarjeta grafica RTX 3060 Ti mas compacta de todas, la RTX 3060 Ti Aero, que esta diseñada para ordenadores compactos.

MSI RTX 3060 Ti Aero, anuncian la tarjeta grafica Mini-ITX mas potente

RTX 3060 Ti Aero

No son pocos los jugadores que requieren de tarjetas graficas potentes para equipos compactos, en el que se prioriza el menor espacio físico. Para este fin, MSI diseña la tarjeta grafica Mini-ITX RTX 3060 Ti Aero de escasas dimensiones.

MSI ya es un veterano en este tipo de tarjetas gráficas Mini-ITX y una versión correspondiente a la RTX 3060 Ti no podía faltar en su amplio catálogo.

La GeForce RTX 3060 Ti de Nvidia es una tarjeta grafica que pertenece a la gama media y que utiliza el chip GA104-200 Ampere. Esta GPU dispone de 4864 núcleos CUDA y utiliza unos 8GB de memoria GDDR6 que se comunica con una interfaz de 256 bits.

RTX 3060 Ti Aero

La tarjeta grafica es de una longitud reducida, aunque tiene un grosor de dos ranuras slots. La refrigeración consiste en un gran disipador de aluminio, cuatro tubos de cobre y un solo ventilador. Para alimentar esta tarjeta solo se requiere de un conector de 8 pines.

RTX 3060 Ti Aero

MSI utiliza las velocidades de reloj de referencia de 1665 MHz, que es la frecuencia de aumento. La nueva GPU de Nvidia debería otorgarnos unos 16 TFLOPs de potencia, lo que lo convierte en este momento en la tarjeta gráfica más potente en Mini-ITX que puedes comprar.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Tenemos cuatro salidas de pantalla: un HDMI 2.1 y tres conectores DisplayPort 1.4a.

[irp]

MSI no ha revelado el precio de este modelo y esperamos que tenga un stock suficiente en cuanto este disponible en las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba