Software

Microsoft Teams funcionará mejor en ordenadores con poca RAM

Microsoft Teams se ha convertido en una herramienta esencial en empresas o instituciones en todo el mundo debido a la pandemia. Es la forma en la que equipos pueden trabajar de forma conjunta a distancia, así como tener reuniones virtuales. Microsoft trabaja en mejoras en la aplicación, que pronto funcionará mejor en los ordenadores más modestos.

Microsoft Teams funcionará mejor en ordenadores con poca RAM

En aquellos ordenadores con poca RAM hay problemas con el funcionamiento de la app. Por eso, Microsoft busca cambiar esto para que el rendimiento sea lo mejor posible.

Mejor rendimiento

Microsoft Teams es una aplicación que consume una gran cantidad de RAM en los ordenadores, una de las apps que más demandan en un ordenador. Por eso, en aquellos ordenadores que tienen poca RAM, se nota claramente la alta demanda de la aplicación y los problemas que causa en el rendimiento. Microsoft busca entonces cambiar esto, para reducir su consumo de RAM.

Muchos usuarios llevan tiempo solicitando que la app reduzca el consumo de RAM, para que afecte menos al rendimiento en su ordenador. La firma americana trabaja ya en esto, aunque no hayan dado fechas para la introducción de esta mejora en la aplicación.

[irp]

Tampoco se sabe cómo de grande será dicha mejora en el consumo de RAM en la aplicación. Microsoft Teams consume mucho, por lo que será complicado introducir una reducción notable sin que afecte a la app. Microsoft no ha dicho nada concreto de momento, de manera que solo nos queda esperar a ver qué mejoras serán oficiales.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba