Periféricos

IKEA y ASUS colaboran en un set para verdaderos jugadores de PC

IKEA y ASUS ROG tienen una colaboración que anunciaron en el mes de septiembre, pero no teníamos imágenes de los productos que iban a lanzar, hasta ahora.

IKEA y ASUS colaboran en un set para verdaderos jugadores de PC

IKEA

Se han filtrado una serie de imágenes con los nuevos productos a raíz de esta colaboración entre IKEA y ASUS ROG, enfocados para los jugadores de PC. En las imágenes se ven mesas, luces, porta cables para el ratón, portavasos, alfombrillas, etc, etc.

Los productos que surgen de esta colaboración son la mesa gaming UPPSSEL, que tiene un precio de 617 dolares. También existen unos tableros con iluminaciones LED para colocar allí los periféricos y herramientas, que se vende junto a un pequeño armario móvil. La mesa puede ajustar su altura y viene con lo necesario para hacer una buena gestión del cableado.

IKEA

Existen una serie de accesorios y periféricos en estas imágenes, como un soporte para el cable del ratón, más útil de lo que parece, auriculares y luces LEDs utilizados para la iluminación ambiental, muy útil si pensamos hacer transmisión de video.

IKEA y ASUS ROG anunciaron la colaboración a finales del año pasado y parece que se están tomando su tiempo para mostrar todos los productos que tienen pensando poner a la venta. Todos los productos tienen un diseño propio d ASUS ROG, incluso vemos una cajonera con ruedas, que se complementa con la mesa gaming. Además, tenemos alfombras para las sillas, soporte para torres de escritorio con ruedas y hasta una papelera.

Visita nuestra guía sobre las mejores mesas para PC

Lo que aun no podemos ver es la silla gaming, que es la pieza fundamental para que todo este set de IKEA y ASUS ROG tenga sentido.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba