Portátiles y ordenadores

ASRock Jupiter X300, nuevo MiniPC basado 100% en AMD Ryzen

ASRock está lanzando su nuevo MiniPC Jupiter X300, que saca ventaja de la plataforma Ryzen. El X300 parece ser una versión más pequeña del DeskMini.

ASRock Jupiter X300, nuevo MiniPC basado 100% en AMD Ryzen

Jupiter X300

Los detalles sobre el procesador no fueron compartidos, pero el Jupiter X300 podrá personalizarse con chips Ryzen de 35W y 65W (Picasso, Renoir).  La grafica integrada es la del propio procesador, que es un Vega, ya que no dispone de una GPU discreta.

El MiniPC de ASRock soporta dos bancos DIMM DDR4, con una capacidad de 64GB (no-ECC). La velocidad máxima de memoria es de 3200 MHz en el caso de disponer de un procesador Renoir y de 2933 MHz con los chips Picasso.

Para el almacenamiento, el equipo cuenta con un Ultra M.2 2280, que se basa en PCIe 3.0, ya que PCIe Gen 4 solo está disponible con los chipsets de la serie 500. También cuenta con una bahía para unidades SATA de 2,5 pulgadas.

Jupiter X300

La conectividad cuenta con un puerto LAN Gigabit RJ45, y para las conexiones inalámbricas, también hay una ranura M.2 Tipo 2230 Key-E. ASRock ha añadido la opción de DASH LAN para la accesibilidad remota segura y los protocolos TPM 2.0, utilizados para la seguridad empresarial.

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPCs del mercado

Están disponibles dos puertos USB 3.2 Gen1 Tipo-C y dos USB 3.2 Gen1 Tipo-A en el frente, y dos puertos USB 3.2 Gen1 y dos ranuras USB 2.0 en la parte trasera. Las salidas de video posibles son tres, 1 puertos HDMI, 1 puerto DisplayPort y 1 puerto D-Sub.

Debido a su equipamiento, el Jupiter X300 utiliza un adaptador de 90W/19V. ASRock no ha indicado su precio. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
asrock

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba