Software

Apple Music se lanzará pronto en la Microsoft Store

Apple Music es la aplicación de streaming de música de la firma americana. Además, la firma tiene una aplicación propia para podcasts, ninguna de ellas se encuentran disponibles en la Microsoft Store en Windows 10. Por suerte, se trabaja en cambiar esta situación dentro de poco y su lanzamiento será real.

Apple Music se lanzará pronto en la Microsoft Store

Al parecer, la firma habría contratado ya a un equipo que se va a encargar de llevar estas dos aplicaciones a esta tienda. Por lo que es algo que está ya en marcha, pero sin fechas determinadas.

En marcha

De hecho, parece que Apple Music se encuentra ya en una beta privada dentro de la Microsoft Store. Aunque de momento no se sabe si será una versión de la aplicación para ordenadores o si será una para Xbox, como ocurre con la app Apple TV. No se ha confirmado nada de momento por parte de la firma americana al respecto sobre dichos planes o rumores.

Sería un lanzamiento de importancia si tenemos en cuenta que iTunes es una aplicación que ya no tiene sentido instalar en Windows 10. Una nueva aplicación que se integre en el sistema y de acceso a la música y compita con Spotify es necesaria, por tanto.

[irp]

No se sabe cuándo podemos esperar que Apple Music llegue a la Microsoft Store de forma oficial. Al menos podemos ver que la marca trabaja en llevar la aplicación, pero tendremos que esperar a que haya alguna confirmación al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba