Portátiles y ordenadores

Acer Aspire 5 y 7, dos nuevos modelos de portátiles con Ryzen 5000

Acer aprovecha el CES 2021 para anunciar los portátiles Aspire 5 y Aspire 7, que utilizan los procesadores Ryzen 5000.

Acer Aspire 5: sumérgete en el juego

Aspire

El portátil hace uso de una CPU Ryzen 5000, aunque no se especifica exactamente el modelo. La GPU corre a cargo de la RX 640, tiene 24 GB de memoria y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD NVMe y/o hasta 2TB HDD.

El portátil utiliza puertos USB-C para una rápida transferencia de datos y conectividad WiFi 6 de banda dual (802.11ax) y diseño térmico con múltiples modos de refrigeración.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Este modelo, al igual que el Aspire 7, parece estar diseñados para bloggers y estudiantes, y no tanto para juegos.

Acer Aspire 7: rendimiento potente y un diseño ligero

Aspire

El portátil Aspire 7 es un modelo que apuesta por una gráfica de Nvidia GTX 1650, pero sigue utilizando un procesador Ryzen de la serie 5000. Esto se combina con unos 32 GB de memoria DDR4 y una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD.

El portátil tiene conectividad USB-C con una transferencia de datos de 5 Gbps y hace uso de una conexión WiFi 6 802.11ax.

El portátil tiene una opción pantalla FHD de 15,6 con biseles finos que le otorga una relación tamaño/pantalla de 81,61%.

Precios y disponibilidad

  • Acer Aspire 7 (A715-42G) estará disponible en España a partir de febrero por 899 euros.
  • Acer Aspire 5 (A515-45 [G]/[S]) estará disponible en España en febrero por 699 euros.
Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba