Sistemas operativos

Windows 10 mueve Espacios de almacenamiento a la configuración

Es cada vez más común que las funciones y opciones que hay dentro de Windows 10 se acaben trasladando a la configuración. Esto es algo que hemos visto ya en muchas ocasiones en los últimos años y que sigue ocurriendo. Ahora ocurre con la función Espacios de almacenamiento, en la nueva build del sistema operativo.

Windows 10 mueve Espacios de almacenamiento a la configuración

Esta opción nos va a permitir gestionar distintos dispositivos de almacenaje conectados como si fueran uno solo. Así que la gestión se convierte en algo mucho más fácil.

Nueva función

Espacios de almacenamiento es una nueva función que sale del panel de control de Windows 10 para acabar dentro de la configuración del sistema operativo. Un paso que hemos visto en multitud de ocasiones y que no parece vaya a dejar de pasar. Gracias a esta función podremos crear y administrar espacios de almacenamiento directamente en el sistema operativo de forma sencilla.

A partir de ahora nos encontramos con esta función dentro de la configuración en el sistema operativo. Microsoft sigue eliminando funciones del panel de control, algo que llevan ya un tiempo haciendo. La firma busca un diseño más global y que haya un centro donde tener acceso a todas las funciones directamente.

TE RECOMENDAMOS
Xbox Series X / S: las tarjetas de expansión de 1TB costarán 250 euros

Seguramente más funciones del panel de control vayan a dar el salto a la configuración de Windows 10. Así que podrás acceder a ellas directamente en esta sección, algo que hace un uso mucho más cómodo para muchos de los usuarios en el sistema operativo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba