NoticiasPortátiles y ordenadores

Lenovo Legion 7, Legion Slim 7, Lenovo Legion 5 Pro y Legion 5 presentados en CES 2021

Lenovo sigue presentando nuevos productos en este CES 2021. Ahora es el turno de la gama gaming por excelencia del fabricante: Lenovo Legion 7, Legion Slim 7, Lenovo Legion 5 Pro y Legion 5. La gama se renueva con una serie de nuevos portátiles dentro de la misma, así como nuevos accesorios, pensados para ser un nuevo éxito en este segmento de mercado a lo largo de este 2021.

Nuevos Lenovo Legion: la gama de portátiles gaming se renueva

Cinco portátiles y una nueva gama de accesorios de la marca se hacen oficiales en este evento de hoy en el CES 2021. Los seguidores de la gama Legion de Lenovo pueden esperar como siempre modelos punteros en la misma.

Novedades en la gama Legion

Gracias a un nuevo software impulsado por IA en la función Legion Edge de Lenovo Vantage, los jugadores con dispositivos Lenovo Legion ahora pueden llevar sus framerates por las nubes y reducir el retraso en el juego con la nueva compatibilidad con overclock con un solo clic tanto para la CPU como para la GPU. Con el modo inteligente activado, se detectan automáticamente los juegos en la plataforma y los compara con nuestro conjunto precargado de 16 títulos. Se activa la configuración ideal necesaria para tener el FPS más alto para ese juego específico sin comprometer su experiencia.

El nuevo Lenovo Legion AI Engine es nuestra combinación más inteligente de hardware, software, firmware y soporte de controladores de primera clase que trabajan juntos para ayudar a acelerar el rendimiento de su PC al compartir Thermal Design Power6 (TDP) entre los CPU y GPU para gestionar mejor cualquier requisito de juego de alta resistencia.

Cuando combina toda esta nueva tecnología de inteligencia artificial de Lenovo con los RTX Tensor Cores 3.0 más inteligentes y de siguiente nivel de NVIDIA, se da por hecho un rendimiento excepcional. Lleva el realismo de la imagen a nuevas alturas con los impresionantes efectos gráficos del nuevo Ray Tracing 2.0 con las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX de siguiente nivel. NVIDIA utiliza efectos de video y voz con tecnología de inteligencia artificial los mejores resultados en emisiones en vivo. Además, está NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) que utiliza IA para ayudar a la GPU a renderizar escenas repetidas con calidad cinematográfica sin sobrecargar el sistema.

Los nuevos Lenovo Legion de 2021 se convierten los primeros en usar los nuevos AMD Ryzen de próxima generación, que van a proporcionar un espectacular rendimiento. Además, el uso de altavoces Harman de Lenovo Legion ahora están optimizados con NahimicAudio de SteelSeries. Así podrás disfrutar de los juegos con sonido envolvente 7.1 cuando se combina con sus auriculares o altavoces externos para una actualización del sistema 5.1 anterior. Diseñado para jugadores incondicionales, Nahimic Audio ofrece funciones de vanguardia como el modo nocturno con reducción de volumen inteligente para ajustar los niveles de sonido en diferentes configuraciones y Sound Tracker que indica visualmente la dirección de un sonido en el juego.

Nuevo Lenovo Legion 7: el mejor rendimiento

El Lenovo Legion 7 es el nuevo buque insignia de esta gama de la marca, un portátil que va a dar el mejor rendimiento del mercado. Es un portátil de 16 pulgadas, con una gama de colores que cubre el 100% del sRGB y una nueva relación de aspecto 16:10 para un 11 % más de espacio en la pantalla para mejorar su campo de visión en el juego para que nunca pierdas de vista a tus rivales.

La marca mantiene el mismo tamaño de chasis de metal compacto de otras generaciones en este Lenovo Legion 7. Se ha apostado por una nueva pantalla QHD de 16 pulgadas casi sin bordes (2560 x 1600 píxeles), una mejora importante con respecto al panel Full HD de 15 pulgadas de la generación anterior. Con una densidad de píxeles ultra alta y una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento, esta pantalla IPS ofrece la certificación VESA DisplayHDR 400 opcional, hasta 500 nits de brillo y una frecuencia de actualización de 165Hz. Es compatible con Dolby Vision, y en combinación con NVIDIA G-SYNC, la calidad de su imagen se verá espectacular, además de que la luz azul baja y la tecnología Eye Care sin parpadeo ayudan a reducir la fatiga visual durante las sesiones de batalla prolongadas. Además, es el primer modelo en ser certificado como una pantalla de alto rendimiento para juegos con poca luz azul por TÜV Rheinland.

Podrás usar Corsair iCUE para personalizar la iluminación RGB en múltiples zonas, como el logo redondeado en la tapa, marquesina de labio inferior, salidas de aire e incluso llaves individuales. Además, tiene también un panel táctil de vidrio de precisión más grande que admite gestos de toque. Junto con el aprendizaje automático a través de los sistemas del nuevo Lenovo Legion AI Engine y con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen (próximamente), esta computadora portátil de tamaño completo ofrece un rendimiento excelente y una duración de batería sólida con una capacidad de energía de 80WHr y un aumento de carga rápido. Esto es lo que puede esperar:

  • GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Series de última generación (próximamente) para velocidades de fotogramas máximas.
  • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer ™ AX1650 para una mejor conectividad mientras juega.
  • Coldfront 3.0 en Lenovo Legion 7 cuenta con tecnología de cámara de vapor de primera clase que es hasta un 63 por ciento más grande de generación a generación y compuesto térmico de metal líquido.
  • Cámara web HD incorporada (720p) con E-Shutter.

Lenovo Legion Slim 7

El nuevo Lenovo Legion Slin 7 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño y destaca por ser un modelo muy ligero. Llega con las últimas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX que traen Ray Tracing y Tensor Cores para proporcionar un gran salto en las funciones de IA y el rendimiento de gráficos, mientras se mantiene productivo todo el día con Windows 10 Pro mientras trabaja, aprende y crea desde casa.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas 4K (3840 x 2160) con frecuencia de actualización de 60 Hz y 100 por ciento de Adobe RGB es un punto fuerte. También puedes optar por la actualización más rápida de hasta 165 Hz de su panel Pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) con una gama 100% sRGB, ambas pantallas son compatibles con Dolby Vision.

Diseñada para aquellos que aman los juegos desde cualquier lugar, el Lenovo Legion Slim 7 está fabricado con una mezcla de magnesio y aluminio para una ligereza extrema sin comprometer su durabilidad. Con un peso de solo 1,9 kg y un trackpad de vidrio de una sola pieza, este portátil es delgado y luce biseles estrechos y un nuevo y elegante diseño de cubierta. El portátil ofrece una amplia capacidad de batería de 71WHr y admite Rapid Charge Express.16 Otras características incluyen:

  • Retroiluminación blanca del teclado o Corsair iCUE RGB opcional.
  • La seguridad adicional del lector de huellas digitales en el botón de encendido.
  • Cámara en la parte superior (720p) con obturador de privacidad deslizante.
  • Módulo opcional Wi-Fi 6 Killer AX165012.
  • Coldfront 3.0 cuenta con térmicas de metal líquido.

Lenovo Legion 5 Pro

El nuevo Lenovo Legion 5 Pro con una entrada térmica más grande y un sistema de ventilación cuádruple es ideal para eSports. Equipado con los últimos procesadores AMD Ryzen y gráficos de portátil NVIDIA GeForce RTX de próxima generación (próximamente) para un juego desenfrenado, el Lenovo Legion 5 Pro disfruta de un rendimiento máximo a través de la compatibilidad con Dual Burn, que une la CPU y la GPU para mejorar la velocidad de cuadros.

Esta potencia para juegos combina una frecuencia de actualización súper rápida de 165Hz y un tiempo de respuesta de hasta 3ms17 en una gama de colores 100% sRGB, pantalla IPS QHD (2560 x 1600) de 16 pulgadas, que es más grande que su generación anterior y más brillante también con sus 500 nits.

El Lenovo Legion 5 Pro estrena además un nuevo diseño de cubierta y un chasis refinado en Storm Grey. Este nuevo portátil nos deja con una serie de nuevas características:

  • Ventilación trasera amplificada para sesiones de juego más frescas.
  • Bisagra más plana y duradera con un pequeño espacio de 3,2 mm.
  • Touchpad más grande para un mejor rango de movimiento.
  • Bordes estrechos de cuatro lados para una relación pantalla / relación del 90 por ciento con una relación de aspecto más alta de 16:10.
  • Nueva cámara en el primer lugar para deleitar a los transmisores en vivo.
  • Admite Dolby Vision y NVIDIA G-SYNC.

Lenovo Legion 5

El Lenovo Legion 5 es un portátil que destaca por su diseño limpio y minimalista, pero presenta un gran rendimiento. Así que es una opción para esos que buscan rendimiento, sin demasiados extras o diseños alocados. Llega en dos tamaños al mercado.

Disponible en color Phantom Blue con retroiluminación blanca, el Lenovo Legion 5 de 17,3 pulgadas ofrece velocidad para juegos de alta fidelidad con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de actualización sólida de 144Hz. Hay una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz y una claridad de color sRGB del 100 por ciento en la versión de pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas. La computadora portátil de 15 pulgadas pesa 2.4 kg y se ofrece en Phantom Blue con efectos de iluminación RGB de 4 zonas opcionales, o en el nuevo tono Stingray White15 con retroiluminación azul.

Este portátil cuenta con todo lo que necesitamos para jugar al mejor nivel, como tubos de calor de cobre de alta eficiencia a través de Coldfront 3.0. El nuevo Lenovo Legion 5 te ayuda a ganar puntos en el campo de batalla con la precisión de Lenovo Legion TrueStrike y Lenovo Q-Control con tecnología mejorada de IA. Ambos tamaños de pantalla [15 pulgadas, 17 pulgadas] mantienen la adrenalina acelerada con las CPU móviles AMD Ryzen de próxima generación y las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX Series (próximamente).

Accesorios: Lenovo Legion S600 Gaming Station y Lenovo Legion H600 Wireless Gaming Headset

La nueva Lenovo Legion S600 Gaming Station es uno de los nuevos accesorios que la marca presenta con esta renovada gama de portátiles. Esta conveniente estación de carga siempre encendida ofrece tecnología para cargar los nuevos auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 y una base habilitada para Qi que mantiene la carga de teléfonos inteligentes compatibles (salida de hasta 10 W) y otros dispositivos inalámbricos y mouse para juegos compatibles, incluso cuando tu portátil esté apagado.

El soporte de aspecto moderno de la estación es liviano con solo 919 gramos de peso y cuenta con dos puertos de paso USB-A en la parte inferior para conectividad de alta velocidad y carga de dispositivos, mientras mantiene su receptor de Wi-Fi cerca de sus dispositivos. para obtener el máximo rendimiento en el juego. Cuando los milisegundos cuentan, una conexión inalámbrica deficiente puede significar una derrota, al igual que un sonido y una latencia deficientes en el juego.

La marca nos deja también con sus auriculares gaming Lenovo Legion H600, que brindan audio de nivel de torneo y tienen un receptor inalámbrico premium sin pérdidas de 2.4GHz con una impresionante distancia de recepción de hasta 12 m (casi 3 pies). Con una latencia ultrarrápida de menos de 35 ms, está diseñado para que pueda percibir y actuar más rápido, mientras que su capacidad para cargar de forma inalámbrica cuando se cuelga de la nueva estación de juegos mantiene su escritorio más limpio.

Ajustada cuidadosamente para la fuerza y ​​el ángulo, la diadema se estira y se retrae para adaptarse bien a su cabeza y permanecer plana alrededor de su cuello durante los descansos. Los auriculares ajustables en ángulo están hechos de espuma viscoelástica y cubiertos con un paño transpirable para brindar la máxima comodidad al jugar. Además, los controladores de audio de 50 mm de los auriculares inalámbricos para juegos Lenovo Legion H600 producen un sonido expansivo con un ancho de banda de hasta 3 M, y su micrófono unidireccional con cancelación de ruido proporciona una función de cambio de silencio y una comunicación nítida.

[irp]

Precio y disponibilidad

Como ha ocurrido con otras gamas, la marca confirma ya el precio y disponibilidad de los dispositivos de esta gama en Estados Unidos. No se han dado de momento fechas o precios para su lanzamiento en Europa este año.

  • El Lenovo Legion 7 parte de 1669.99 dólares y se lanzará en junio.
  • El Lenovo Legion Slim 7 se lanzará en mayo, sin precio confirmado por el momento.
  • El Lenovo Legion 5 Pro se lanza en marzo a un precio desde 999,99 dólares.
  • En marzo se lanzará el Legion 5 a un precio de 769,99 dólares.
  • La Legion S600 Gaming Station tiene un precio desde 89.99 dólares y se lanzará en abril de manera oficial.
  • El Legion H600 Wireless Gaming Headset se lanza en abril a partir de 99,99 dólares de precio.
  • El IdeaPad Gaming 3 tendrá un precio de 669.99 dólares, disponible en junio.
  • El Lenovo Legion H200 Gaming Headset costará 49.99 dólares y estará disponible en abril.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba