Placas base

BIOSTAR VALKYRIE Z590 se anunciará la próxima semana

BIOSTAR ha presentado oficialmente sus próximas placas base de la serie VALKYRIE. La compañía revela esta serie mediante una imagen en Twitter.

BIOSTAR VALKYRIE Z590 se anunciará la próxima semana

VALKYRIE

La imagen muestra que BIOSTAR va a apostar por un esquema de color en blanco y negro, pero no revela nada sobre el diseño que van a tener estas placas base, por lo que el misterio se mantendrá hasta que se anuncien oficialmente.

BIOSTAR confirma que habrá dos modelos de esta serie, VALKYRIE Z590 y Z590I. Sabiendo que este chipset esta diseñado como tope de gama, esta serie, probablemente, será la mas cara y exclusiva de BIOSTAR para los procesadores Intel LGA 1200.

Tanto los modelos Z590 como Z590I van a tener un factor de forma distinto, el primero es ATX y el segundo tendrá un formato Mini-ITX, adaptándose a diferentes sistemas. El formato Mini-ITX se adapta a equipos mas compactos con menores ranuras PCIe y otros recortes, aunque el chipset sigue siendo el mismo.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Las placas base Z590 van a tener soporte para los nuevos procesadores Rocket Lake-S de 11va generación Intel Core. Los nuevos procesadores van a aprovechar las conexiones PCIe 4.0, para ofrecer mayor velocidad de ancho de banda. El PCIe 4.0 dar lugar al uso de las unidades SSD NVMe M.2 de nueva generación, que solo podían ser utilizados en la plataforma AMD.

[irp]

BIOSTAR va a compartir mucha más información sobre las placas base VALKYRIE Z590 la próxima semana, cuando Intel haga lo propio con los chipsets Intel serie 500. Posiblemente, otros fabricantes también harán lo propio la próxima semana.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba