Internet

Edge empieza a lanzar la sincronización del Historial y las Pestañas

Microsoft Edge está empezando a lanzar una función que se esperaba desde hace tiempo. Se trata de la sincronización del Historial y las Pestañas, que es finalmente una realidad para algunos usuarios en el navegador basado en Chromium. Esta función se está lanzando en la nueva versión estable, una actualización del lado de servidores.

Edge empieza a lanzar la sincronización del Historial y las Pestañas

Dentro del apartado de sincronizar en el navegador se están empezando a mostrar ya dos nuevas opciones: Historial y pestañas. Los usuarios podrán activarlas o desactivarlas a su gusto, para tener dicha sincronización.

Nueva función

Esta función llevaba unas semanas en la versión de pruebas del navegador, pero ya hay usuarios que utilizan Edge estable que están viendo como esta nueva opción sale ya. Aunque es algo que se está lanzando del lado de servidores, de modo que podría tardar aún unos cuantos días en estar disponible para todos los usuarios del conocido navegador.

Gracias a dicha sincronización, al usar el navegador en cualquier dispositivo, siempre y cuando entres en la misma cuenta, podrás acceder al historial de navegación o ver las pestañas abiertas. Así vas a poder pasar de ordenador a móvil de forma muy simple y rápida.

[irp]

Sin duda, se trata de una mejora de importancia para Edge en todas las plataformas, ya que así podrán competir mejor con otros navegadores como Chrome, que tienen funciones similares. Si usas el navegador, en las próximas horas podrías tener ya acceso a esta nueva función en el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba