Tarjetas gráficas

Colorful RTX 3090 Vulcan RNG Edition se lanza con solo 6 unidades!

RTX 3090 Vulcan RNG Edition es una exclusiva tarjeta gráfica de edición limitada de Colorful que se lanza conmemorando al equipo de eSports RNG (Royal Never Give Up).

Colorful RTX 3090 Vulcan RNG Edition se lanza con solo 6 unidades!

Colorful tiene entre manos un nuevo modelo de tarjeta gráfica de su línea iGame Vulcan, que utiliza la poderosa GPU RTX 3090 de Nvidia. Este modelo en particular es una edición limitada en conmemoración con el equipo de eSports RNG, uno de los mas reconocidos del mundo como jugadores de League of Legends.

Según Colorful, la tarjeta gráfica ya está en producción, pero no hay prácticamente ninguna posibilidad de comprar esta tarjeta gráfica. La RTX 3090 Vulcan RNG Edition es tan exclusiva que solo se van a fabricar seis unidades, cinco de ellas se van a enviar a los propios jugadores de RNG, y el ultimo se va a regalar a los medios de comunicación ¿para sortearlo tal vez?

El diseño de la tarjeta grafica no difiere demasiado del modelo original, pero si posee un nuevo esquema de color. El color gris del modelo original ahora se reemplaza por un color oro satinado muy conveniente para la ocasión. En la parte trasera tenemos un bloque con los nombres del clan RNG.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas el mercado

Las especificaciones no están confirmadas, pero es posible que tenga las mismas velocidades de reloj que el original con 1785 MHz. La tarjeta grafica de Colorful utiliza tres conectores de ocho pines para alimentarse y posee doble BIOS. También tenemos la exclusiva pantalla LED que podemos personalizar y que se puede girar en 90 grados.

[irp]

Pueden ver más información sobre el modelo original en la página de Colorful.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba