Portátiles y ordenadores

ASUS presentará sus nuevos portátiles en el CES 2021

ASUS está adelantando el lanzamiento de sus nuevos portátiles en este año 2021, portátiles que van a traer consigo las nuevas GPUs RTX 30 de Nvidia y mayor potencia de cálculo.

ASUS presentará sus nuevos portátiles en el CES 2021, se menciona el «ROG X13»

ASUS suele lanzar portátiles muy potentes, sobretodo para juegos, de las series ROG y TUF, y una nueva batería de modelos actualizados se van a anunciar durante el CES 2021, que se celebra el 11 de enero. ASUS va a tener su propio evento al día siguiente de la apertura y ya esta comenzando a ponernos los dientes largos con un breve video que colgaron en Twitter.

El video de ROG dice sutilmente «ROG X13», esta nomenclatura es totalmente nueva y puede que haga referencia a un modelo de portátil tope de gama. El video solo deja ver la silueta de un portátil, el resto es material conceptual y parece mas el tráiler de una película que el de una nueva serie de ordenadores portátiles.

Visita nuestra guía sobre los mejores ordenadores portátiles del mercado

No hay ningún otro detalle y no se conocen especificaciones, pero es de esperar que vengan equipados con las nuevas GPUs de Nvidia ‘Ampere’. Hemos descubierto distintos modelos de GPUs RTX 30 de portátiles en las últimas semanas, así que es normal que ASUS aproveche esta tecnología. Si van a apostar por procesadores Intel, AMD o ambos, es un misterio en este momento.

[irp]

ASUS ha diseñado algunos de los mejores portátiles del mercado, como el Zephyrus G14, así que vamos a estar muy expectantes de lo que anuncien en el CES 2021. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardztomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba