Tarjetas gráficas

GIGABYTE AORUS C700, nueva caja futurista para PCs gaming

GIGABYTE AORUS C700 Glass es una nueva caja futurista y exclusiva de la marca que admite equipos ATX de torre completa.

GIGABYTE AORUS C700, nueva caja futurista para PCs gaming

AORUS C700

La caja para PC C700 Glass, a simple vista, llama la atención por su diseño futurista o ‘cyberpunk’, con siluetas sinuosas y asimétricas que le dan un aspecto único dentro del mercado tradicional de cajas para PC.

El tamaño total de la caja es de 714 mm x 301 mm x 671 mm (AxAnxAl). Dentro vamos a poder añadir una placa base que puede ser hasta E-ATX. El espacio para añadir una tarjeta grafica se antoja bastante espacioso con 490 mm y un refrigerador para CPU de hasta 198 mm. La longitud de la fuente de alimentación puede ser de 200 mm. Podemos añadir la tarjeta grafica también en vertical con el soporte incluido.

AORUS C700

La caja ya viene con distintas zonas ARGB que pueden ser modificadas de forma independiente con un controlador incorporado. Sin embargo, también es posible sincronizarlo con alguna placa base GIGABYTE que posea RGB Fusion 2.0. Aparentemente, solo tenemos el soporte para RGB Fusion y no para otra plataforma de iluminación.

El AORUS C700 Glass tiene el soporte para tres entradas frontales de 140 mm, tres soportes de 140 mm y dos soportes para ventiladores traseros de 120 mm. Podemos añadir radiadores de hasta 240 mm en la parte trasera, y radiadores de hasta 420 mm en la parte superior y en el frontal.

AORUS C700

Para el almacenamiento tenemos cuatro bahías de 3,5 pulgadas, y seis soportes de 2,5 pulgadas distribuidos por distintas secciones.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

En el frente se incluyen un USB 3.x tipo C, cuatro USB 3.x tipo A, un HDMI (que se conecta a la tarjeta gráfica), tomas de audio y controles dedicados para la iluminación. El precio del GIGABYTE AORUS C700 Glass no fue publicado. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba