Videoconsolas

KFConsole, la nueva consola de juegos que tambien calienta la comida

La popular cadena de comida rápida americana KFC ha anunciado una de las consolas de videojuegos mas raras que hemos visto, probablemente la mas rara. KFConsole es una consola que se diseño con la colaboración de Cooler Master y, además de poder jugar con ella, también puede calentar la comida.

KFConsole, la nueva consola de juegos que tambien calienta la comida

Aunque se llama KFConsole y se jacta de ser una consola de videojuegos, en realidad es un PC que utiliza tecnología de Intel y una GPU de la marca ASUS que no se ha especificado si la GPU pertenece a AMD o Nvidia.

Durante el video de presentación, podemos ver el diseño del KFConsole en forma cubica y un pequeño compartimento donde podemos calentar pollo. Este producto no parece una broma, sino que es un producto real que se va a lanzar al mercado y las características que prometen son muy interesantes.

KFConsole

KFConsole utiliza un Intel Nuc 9 Extreme con una GPU ASUS que admite Ray Tracing. Deducimos que puede ser una RTX 30 o una RX 6000. Además, se menciona el soporte para la resolución 4K y para gafas VR. Sus creadores se vienen arriba, prometiendo hasta 240 fps. La capacidad de almacenamiento es de 2 TB SSD NVMe, lo que es más que suficiente para instalar una gran cantidad de juegos.

KFConsole

Visita nuestra guía sobre los mejores Mini PC del mercado

El compartimento de comida esta colocado por encima del disipador de la consola, por lo que se aprovecha el calor generado por los componentes para que caliente los alimentos. No esta claro como es el proceso de limpieza de este compartimento, pero imaginamos que tendrá algún sistema para que la grasa y el aceite no se cuelen por debajo.

TE RECOMENDAMOS
Cooler Master anuncia su headset MasterPulse Pro

Por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento ni precio.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba