Refrigeración Líquida

Corsair H150i/H100i en color blanco posan para las cámaras

Corsair H150i es un sistema de refrigeración liquida que analizamos mas temprano durante este año y es un producto bastante recomendable, sin embargo, no todos están conformes con el esquema de color en negro. Para estos usuarios, Corsair lanza los modelos H150i/H100i Elite Cappelix White Edition.

Corsair H150i/H100i en color blanco posan para las cámaras

H150i/H100i

No son pocos los usuarios que prefieren armar sus ordenadores con esquemas de color que salgan del clásico color negro. Corsair piensa en ellos actualizando su gama AIO H100-H150 con variantes de color blanco.

Ahora los usuarios pueden armar un ordenador con esquemas de color mas claros o incluso completamente en blanco. Manteniendo todas las bondades de los modelos originales. Se mantiene las luces RGB características con 33 LEDs direccionables y todas las capacidades térmicas, admitiendo los procesadores de gama alta de AMD o Intel de ocho núcleos y con overclocking.

Corsair utiliza su propia aplicación propietaria llamada iCUE para controlar toda la iluminación RGB, que es compatible con otros componentes de la marca.

Visita nuestra review sobre el H150i/H100i Elite Cappelix

Esta no es la primera compañía que lanza ediciones blancas de sus disipadores, rompiendo con la monotonía de los colores grises y negros, por lo que la tendencia de 2020 parece que seguirá en 2021.

H150i/H100i
H100i en su modelo original.

Aunque no ha trascendido precios ni fecha de lanzamiento para los Corsair H150i/H100i Elite Cappelix White Edition, es muy posible que volvamos a verlos durante el CES 2021 que se va a celebrar a partir del 11 de enero.

[irp]

Pueden ver las características completas del H150i/H100i en la página oficial del producto.

Fuente
eteknixvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba