Accesorios

Trust GXT 259 Rudox: el micrófono para grabar en casa con calidad de estudio

Trust, la compañía referente en periféricos de gaming, presenta el GXT 259 Rudox de manera oficial. Se trata de un micrófono profesional para conseguir grabaciones con calidad de estudio. Gracias al mismo podrás grabar sin salir de tu casa obteniendo la mejor calidad posible. Una opción perfecta para creadores de contenido que buscan un micrófono de este tipo.

Trust GXT 259 Rudox: el micrófono para grabar en casa con calidad de estudio

La gama de productos de la marca sigue creciendo de esta manera, con productos de calidad, que se ajustan a lo que los usuarios necesitan en el mercado. Este micrófono llegará pronto al mercado.

Nuevo micrófono

El micrófono Trust GXT 259 Rudox ha sido diseñado para creadores de contenido, independientemente de la plataforma que utilicen. Es de alta calidad y produce un audio cálido, rico en matices y claro, ideal para voz e instrumentos acústicos, lo que lo hace adecuado para podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como YouTube o Facebook. 

Cuenta con un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo. Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral, y un mínimo a los que proceden de la parte posterior, por lo que permite la grabación de audios con calidad de estudio. 

El control de voz se realiza gracias al conector para auriculares integrado que proporciona un control de audio de latencia cero, es decir, en el mismo momento en el que se dice algo, se escucha de inmediato. Además, tiene botones de gestión de silenciamiento, del volumen de los auriculares y de control de mezcla directa entre el micrófono y el PC para tener un control total sobre las grabaciones de audio. 

Respecto a las conexiones, incluye conexión USB al audio, por lo que graba con calidad digital. Además, no necesita un mezclador externo, ya que solo es necesario un PC o portátil con un puerto USB libre que funciona de forma instantánea.  Incluye montaje con efecto amortiguador de alta calidad, un soporte metálico estable y filtro de rejilla. El soporte de montaje es universal, compatible con la mayoría de brazos de micrófono. 

[irp]

El Trust GXT 259 Rudox se pondrá a la venta en España en enero. Llega con un precio de 189 euros y se podrá comprar en tiendas como Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba