Tarjetas gráficas

GeForce NOW da la bienvenida a Cyberpunk 2077, que ya esta disponible

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, consolas de videojuegos y también en el servicio de juegos vía streaming GeForce NOW.

GeForce NOW da la bienvenida a Cyberpunk 2077, que ya esta disponible

Nvidia tiene una colaboración estrecha con la gente de CDProjekt, quienes añadieron algunas de las tecnologías de Ray Tracing y DLSS impulsadas por el equipo verde en Cyberpunk 2077. Así que no es extraño que el juego llegue a la plataforma GeForce NOW.

GeForce NOW nos permite jugar a nuestros juegos de Steam, GOG y Epic Games Store vía streaming en cualquier dispositivo que sea compatible.

Los que ya sean miembros de una cuenta Founders, podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 con los efectos de Ray Tracing habilitados, lo que creemos que es el juego en la máxima calidad. El videojuego utiliza Ray Tracing para representar de forma realista los efectos de iluminación, sombras y reflejos. Además, es compatible con DLSS.

GeForce NOW se puede ejecutar en una buena cantidad de dispositivos y plataformas, PC, Mac, Chromebook, dispositivos Android, iOS y en Shield TV. Para poder jugar con una resolución de 1080p, necesitaremos de una conexión mínima de 25 Mbps mediante cable Ethernet o conexión WiFi de 5 GHz. Los mandos de Xbox 360, One, Series X y Dualshock 4 son compatibles. Los usuarios que paguen por una cuenta Founders tendrán prioridad en cola de espera y podrán disfrutar de los efectos RTX.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

TE RECOMENDAMOS
CD Projekt Red anuncia que Cyberpunk 2077 no se retrasa

Pueden ingresar al sitio de GeForce Now para más información. Cyberpunk 2077 y muchos otros títulos ya están en GeForce Now para disfrutarlos. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba