Tarjetas gráficas

AMD RX 6900 XT, un minorista suizo solo recibió 35 unidades

AMD RX 6900 XT se va a lanzar en las próximas horas, pero podemos ir anticipando que los compradores de algunas de estas tarjetas van a ser muy afortunados.

AMD RX 6900 XT, un minorista suizo solo recibió 35 unidades

RX 6900 XT

Las informaciones que llegan desde tienda minoristas europeas no son nada alentadores en cuanto al stock. El minorista suizo Digitec Galaxus comentó que solo recibió unas 35 unidades de la RX 6900 XT de las marcas MSI y Asus para el lanzamiento.

Aunque solo tenemos el dato preciso de una minorista, esto va a tono con el bajo stock que están teniendo todos los minoristas con respecto a la serie RTX 30 de Nvidia y RX 6000 de AMD en este momento y en el lanzamiento.

El minorista Digitec no va a vender estas tarjetas gráficas de la forma tradicional, sino que esta haciendo una especie de sorteo, en la que también incluyeron a las RX 6800 y RX 6800 XT, ambos modelos con 25 y 17 unidades, respectivamente. Con un sorteo entre los compradores de las tarjetas graficas se evita que los revendedores se hagan con el stock. Esta es una idea que se podría replicar entre otros minoristas.

RX 6900 XT

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Tal y como esta la situación, el lanzamiento de la RX 6900 XT no sería muy distinto al de las tarjetas graficas RX 6800 y 6800 XT, es decir, con un stock de lanzamiento bastante limitado.

[irp]

Las tarjetas graficas Radeon RX 6900 XT se lanzan hoy 8 de diciembre solo con diseños de referencia y un precio oficial de 999 dólares. Los modelos personalizados de los socios AIB llegaran mas adelante. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba