Smartphone

Seis motivos para comprar el OUKITEL WP10

El OUKITEL WP10 es el nuevo modelo estrella de la marca, que se puede comprar a un estupendo precio con motivo de su lanzamiento. Un dispositivo llamado a ser un éxito para el fabricante chino, por lo que seguro que es una opción para muchos usuarios. Os dejamos con seis razones para comprar este teléfono ahora que está disponible.

Seis motivos para comprar el OUKITEL WP10

De forma temporal, hasta el 11 de diciembre, lo podemos comprar por solo 399,99 dólares de precio, así que es un momento ideal para comprar este modelo.

Soporte marcas 5G

2020 ha sido el año de las redes 5G. Oukitel nos deja con este WP10, con Dimensity 800 como su procesador. Este teléfono admite el modo SA y NSA 5G, lo que permite que WP10 admita más bandas 5G que cualquier otro competidor actualmente en el mercado.

Impresionante pantalla

El Oukitel WP10 viene con una pantalla FHD + perforada de 6.67 pulgadas. Tiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 20: 9. Además, la pantalla también está hecha de cristal Corning Gorilla, lo que la hace resistente a las caídas.

Batería de 8000 mAh

El Oukitel WP10 tiene una batería masiva de 8000 mAh que garantiza hasta 48 horas de uso activo y 780 horas en espera. Si usas 4G en lugar de 5G, en momentos que quieras, dicha batería dura más aún.

Cámaras

Un teléfono necesita una cámara decente para ser considerado un teléfono inteligente. Pero con una cámara principal Sony IMX582 de 48MP, una cámara gran angular de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, hacen que este Oukitel WP10 tenga una combinación profesional a un precio bajo.

La cámara frontal es una cámara autofoto AI de 16MP. WP10 tiene funciones de cámara como HDR, AI Beauty, Facecute Time-lapse y Beauty video. Además, puede grabar videos 4k a 30 fps.

Posibilidades ilimitadas

Oukitel WP10 viene con una característica única que no encontrará en ningún modelo de teléfono resistente 5G actualmente en el mercado. El sistema de soporte de múltiples módulos. Esto hace que las posibilidades de WP10 sean infinitas. Siguen así previos modelos de su gama, aunque no han dicho qué módulos se lanzarán.

[irp]

Descuento

Este nuevo WP10 está disponible a un precio con descuento de 399,99 dólares hasta el 11 de diciembre. Los primeros 500 compradores también recibirán además un auricular TWS por valor de 40 dólares gratis.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba