Android

Tu Teléfono de Windows ya te deja ver los contactos

Tu Teléfono es una de las aplicaciones que Microsoft actualiza con mayor frecuencia. La firma americana lanza ahora una nueva actualización para esta aplicación en Windows 10, con la que siguen mejorando las funciones en la misma. Se trata de la posibilidad de ver los contactos que tienes en tu móvil directamente en la aplicación en el PC.

Tu Teléfono de Windows ya te deja ver los contactos

Se trata de una función que se lanza en Preview, por lo que son por ahora pocos los usuarios que tienen acceso a la misma.

Nueva función

Al poder ver los contactos que tienes guardados en tu móvil en la app Tu Teléfono, podrás iniciar desde allí la llamada o enviar un mensaje a esa persona a la que quieres mandarle un mensaje. Ya que en la aplicación, desde hace un tiempo, tenemos la posibilidad de llamar desde el ordenador a esos contactos. Por lo que esta nueva función amplía sus opciones.

Sin duda, es un buen paso para la aplicación, que sigue mejorando de esta manera y obtiene nuevas funciones que permiten a los usuarios en Windows 10 sacarle el máximo partido, sobre todo usuarios con móviles de marcas como Samsung.

[irp]

Por ahora, como hemos mencionado, esta función está en Preview. Por eso, son pocos los usuarios que tienen Tu Teléfono instalada en sus ordenadores, los que van a tener acceso. Hasta que se lance dicha función de forma estable en la aplicación habrá que esperar unas cuantas semanas, pero no hay fechas de momento para ese lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba